
Durante toda la jornada de ayer un equipo del área de logística trabajó en la descarga de todo el material que partió desde el puerto de Le Havre el 30 de noviembre pasado. Ahora los autos “descansarán” en un parque cerrado, desde donde serán retirados para enfrentar las verificaciones técnicas y administrativas en La Rural, entre el 29 y el 31 de diciembre.
El parque de vehículos se completará con el resto de los vehículos más de una decena de máquinas que arribarán al país provenientes de distintos lugares del planeta y, por supuesto, con los participantes sudamericanos, que este año rompieron récords en cantidad de inscriptos.
La cuenta regresiva para el Dakar ya se vive en Argentina y miles de fanáticos esperan con ansias el inicio de la competencia. La carrera se pondrá en marcha el 1 de enero con el paso de las 184 motos y quads, los 138 coches y los 50 camiones participantes por la rampa de largada ubicada frente al Obelisco.
Fuente: dakar.com
A todos los que hacen Simplemente Rally , muy Feliz Navidad y un excelente 2010!! y gracias por todo lo que nos dan diariamente. Viva el rally!!
ResponderBorrarMuchísimas gracias Daniel!!!!!!
ResponderBorrarUn abrazo!
Diego