lunes, diciembre 28, 2009

Dakar 2010: Recorrido por Córdoba - Etapa 1

IMPORTANTE: Policía y gendarmería cortarán los accesos al público entre 24 y 36hs antes de la pasada del primer vehículo por lo que se recomienda ir a acampar a las zonas de espectadores lo más temprano posible (será peor que con el Rally Mundial).

Para los que no puedan ir a los tramos de carrera, pueden acercarse la noche del día 2 de enero al Complejo Feriar donde estará ubicado el Vibouac (el campamento) donde pasan la noche.

ETAPA 1: CALAMUCHITA: Rio 4-La Esquina-El tambo-Rodeo Viejo-Paso del Rio Seco-Alpa Corral-El Cano-Rio de los Sauces-Santa Ana, alli se dividen, autos y camiones a Luti, y motos y quad a Cañada de Alvarez, se juntan de nuevo en Arroyo San Antonio- Va. El Tala-Va. Rio Grande pasando por cerro y estancia Pico Huasi de alli a Amboy -San Ignacio- Pueblito-Arroyo Seco y entran al tramo WRC Santa Rosa San Agustin, finalizando alli, pero a mitad del tramo se vuelven a dividir motos y quad por el camino que va a Soconcho, este tramo tiene 16 zonas de espectadores.

Zona de espectadores Etapa 1:
1.- Rodeo Viejo
2.-Paso del Rio Seco
3.-Alpa Corral
4.-Estancia El Cano (ruta prov. 23)
5.-Santa Ana
5bis.- Cañada de Alvarez (unicamente pasan motos y cuadri alli)
6.-Lutti
7.-Espinillo
8.-Union de caminos cerca de Arroyo san Antonio
9.-Villa Santa Teresa
10.-Villa Rio GRande
11.-San Roque
12.-San Jose (antes de amboy)
13.-Pueblito
14.-arroyo seco cruce con ruta 5
15.- pasando el parador de la montaña
16.- san agustin

Mapa Etapa 1:


Hacer click sobre el mapa para ampliarlo


Fuente: Sergio. vsssports@hotmail.com

95 comentarios:

  1. Ya que esoy viajando hacia Cordoba, seria muy util publicar los mapas correspondientes a las localidades definitivas del recorrido, como asi tambien los horarios de largada de las dos primeras etapas. Gracias ! aka

    ResponderBorrar
  2. Bien ahi Diegaso!!! era la data que estaba esperando! Antes de agradecerte por el laburaso que estas haciendo con el Dakar 2010, te pido mil disculpas por haber desaparecido de los comentarios por tanto tiempo. Te sigo leyendo todos los dias, solo que no podia escribirte.
    Ahora si, te deseo lo mejor para el año que viene y estoy seguro que te vas a mandar una cobertura excepcional y brillante como la de principios de año.
    Por ultimo te voy a pedir un favoraso, cuando tengas en tus manos la info oficial de la etapa del domingo 3 publicala por favor, por que voy a estar totalmente pendiente de eso asi armo el roadbook y salimos lo mas rapido posible hacia los tramos de velocidad.
    Desde ya muchisimas gracias por seguir difundiendo de la mejor forma esto que nos quita el sueño y nos une cada vez mas. Te mando un abrazo y deseo que alguna vez nos crucemos para compartir esto en persona.

    atte
    El Enano, desaparecido pero vivo.

    pd: VAMOS MATADOR que este año se dá!!! Fuerza Terranova! y Aguante Robbi Gordon!

    ResponderBorrar
  3. gente, pasa por cpaz o no?aunk sea voy a poder ver los autos????gracias
    Feliz comienzo de año para todos...muy bueno el blog

    ResponderBorrar
  4. EXCELENTE INFORMACION!!!!! FELICITACIONES. Y SEGUIREMOS ESPIANDO EL BLOG, PARA ESTAR ACTUALIZADOS.

    ResponderBorrar
  5. En el 205 esperaremos el Dakar en el tramo del WRC Santarosa-San Agustin.EL DOGO

    ResponderBorrar
  6. Llame a sana rosa y me dicen que es tramo de enlace no son tramos de carrera alguien sabe algo??

    ResponderBorrar
  7. vssports@hotmail.comdiciembre 29, 2009 2:40 p.m.

    mariano, te informaron mal, el tramo Santa Rosa-San Agustin es carrera, a mitad del especial se dividen motos y cuadri para soconcho, y camiones y autos para calmayo y luego se juntan nuevamente en San Agustin, fin del SS1, para seguir en enlace a cordoba

    ResponderBorrar
  8. ZONA DE ESPECTADORES DAKAR SS1 CALAMUCHITA
    1.- Rodeo Viejo
    2.-Paso del Rio Seco
    3.-Alpa Corral
    4.-Estancia El Cano (ruta prov. 23)
    5.-Santa Ana
    5bis.- Cañada de Alvarez (unicamente pasan motos y cuadri alli)
    6.-Lutti
    7.-Espinillo
    8.-Union de caminos cerca de Arroyo san Antonio
    9.-Villa Santa Teresa
    10.-Villa Rio GRande
    11.-San Roque
    12.-San Jose (antes de amboy)
    13.-Pueblito
    14.-arroyo seco cruce con ruta 5
    15.- pasando el parador de la montaña
    16.- san agustin

    ResponderBorrar
  9. ZONA DE ESPECTADORES DAKAR SS2 PUNILLA-LOS GIGANTES
    1.-EL DURAZNO
    2.-CUCHILLA NEVADA
    3.-CHARACATO
    4.-BAJO DEL PUNGO
    5.-LA PUERTA
    6.-LA CAÑADA
    7.-LA PUERTA-CHACRAS VIEJAS
    8.-ESTANCIA CANDELARIA
    9.-LOMA GRANDE
    10.-AGUA FRIA
    11.-TANINGA
    12.-PIEDRITAS ROSADAS -PASANDO LAS PALMAS (RUTA 28)
    13.-OJO DE AGUA
    14.-CUATRO ESQUINAS
    15.-ESTANCIA DE GUADALUPE
    16.-CIENAGA DEL CORO
    17.-SANTA ANA- CERCA DE RUTA NAC. 38

    ResponderBorrar
  10. A que hora es la SEGUNDA ETAPA

    ResponderBorrar
  11. alguien sabe algun dato de fiambala??

    ResponderBorrar
  12. Muchas gracias x la info, excelente!!! si consiguen el mapa de la 2da etapa un golazo!!
    El año pasado estuve en Santa Ana un pueblito de dos manzanas, el lugar para verlos es muy bueno. Ese tramo el año pasado se suspendio xq habia llovido mucho y estaban volviendo, con lo cual la carrera partio en Taninga. Saludos

    ResponderBorrar
  13. y en cordoba capital o carlos paz pasa el dakar???? alguien sabe algo o ni pasa por ahy? me comentaron que en cordoba pasan la noche o algo asi

    ResponderBorrar
  14. Voy a dar mas data de la 2da etapa, no es oficial!! pero es casi seguro:
    Cabalanga (Ruta 28), desvio pasando Tanti, luego San Jose, Santa Rosa, Cascada de Olaen, Estancia Olaen, desvio a Cañada de Coro, Characato, Estancia la Candelaria, desvio Majada de Santiago, Cienaga de Britos, San Geronimo, Tala Cañada, Ruta 28 a Taringa.
    Luego camino a los tuneles hasta Las Palmas, desvio a Piedras Rosadas, La Mudana, Agua del Tala, en Ojo de Agua desvio a Estancia de Guadalupe, Guasapampa, Cienaga del Coro, Rodeo Grande desvio, Rumiyaco, Las Chacras, Santa Ana y Tuclame.... luego empalman Ruta 38 en enlace a La Rioja.

    ResponderBorrar
  15. alguno sabe a que hora pasan por characato????? o a que hora habria que estar ahi antes que cierren la ruta ???? gracias

    aguante el matador !!!!!!!!!!!!!

    diego b.

    ResponderBorrar
  16. VSSPORTS@HOTMAIL.COMdiciembre 30, 2009 9:29 a.m.

    PARA QUIEN PREGUNTA A QUE HORA POR CHARACATO, ES BIEN TEMPRANO, CALCULA CERCA DE LAS 09.00 HS. PERO DEBES INGRESAR CON 24 HS DE ANTICIPACION PORQUE SE VAN A CERRAR TODOS LOS ACCESOS

    ResponderBorrar
  17. CLAUDIO, TE FALTA UNA PARTE DEL RECORRIDO, MAS ARRIBA ESTA BIEN DETALLADO

    ResponderBorrar
  18. Sii es un aproximado, de Taninga hacia adelante es la parte q estoy mas seguro xq no hay muchas mas alternativas, estaria bueno si conseguis el mapa.
    Antes escribí algo sobre el pueblito Santa Ana; para los q quieran verlo ahi, deben ingresar desde la Ruta 38 a Pichanas es asfalto. Recuerden q tienen q estar x lo menos un día antes xq la Policia corta todos los accesos y las comunas de los pueblos hacen una especie de estacionamiento en el corte (donde te cobran)y tenes q caminar kilometros, para llegar al camino x donde pasan, pero aparece algun remis q te lleva (donde te cobran) etc.. etc.. x eso lo ideal es estar antes lo mas cerca posible del camino, Saludos.

    ResponderBorrar
  19. Cuando dicen 24 hs antes, es como el mundial, para vehiculos, si uno quiere entrar al tramo caminando puede hacerlo hasta 3 o 4 horas antes. es así?
    Muy buena toda la información.
    Felicitaciones

    ResponderBorrar
  20. Muy buena la informacion, solo queria sacarme la duda de si en verdad son 16 zonas de espectadores para la 1ra etapa, pues el comentario y otras versiones de autoridades de la zona solo dicen que hay solo dos zonas de espectadores, y son en la zon a de sta rosa...espero puedas aclararme dicha controversia

    ResponderBorrar
  21. En otras paginas, como cadena 3, salen las zonas para expectadores de la etapa 1, pero solo salen 4 zonas...

    ResponderBorrar
  22. hola soy los toldos pcias bs as. alguien sabe si salen corriendo desde colon o es enlace? o de donde o que ciudad se sale la 1 etapa de velocidad y los horarios en que cierran los caminos..!!!1 GRACIAS Y BUEN AÑO!!!!
    LA PAGINA ESTA BUENISIMA LA UNICA CON INFORMACION DEL DAKAR...!!!! UN ABARZO

    ResponderBorrar
  23. Hola a todos.¿Alguien sabe desde que hora a que hora permanecerá cortada la ruta 5 para ir desde Rio Tercero a Villa Gral Belgrano? De estar cortada, se podrá pasar por la 56 y el camino de San Agustin a VGB ? Gracias.

    ResponderBorrar
  24. desde colon hasta rio 4to (cordoba) es enlace. de Rio 4to a San Agustin (cordoba) es el SS1.

    A que hora se cerraran los caminos en el tramo del WRC? Ya qe soy de E.R. y necesito mucha data pra llegar a tiempo.. saludos. Felicitaciones por el blog!

    ResponderBorrar
  25. Recien hable con amigos de Cordoba (uno policia afectado para el dakar) y todos los accesos x ej para el domingo segundo tramo, se cortan el sabado al mediodia, esto es para el q no va a zona de espectadores, para el q quiere verlos en medio de la nada, como me gusta a mi.
    Asi q si tienen pensado ver la primera etapa tendran q festejar año nuevo en las cierras de calamuchita..... no es una mala opcion!! Saludos.

    ResponderBorrar
  26. VSSPORTS@HOTMAIL.COMdiciembre 30, 2009 4:15 p.m.

    A VER SI NOS ENTENDEMOS, LA PARTE OFICIAL REVELA SOLO 4 ZONAS DE ESPECTADORES DEBIDO A 2 MOTIVOS, 1RO. QUE NO QUIEREN QUE EL PUBLICO LE ENTORPEZCA EL NORMAL DESENVOLVIMIENTO DE LA COMPETENCIA (QUIEREN AMONTONAR LA GENTE EN UN SOLO LADO O SECTOR) Y 2DO. LO MAS IMPORTANTE ES QUE SI DEVELAN TODAS LAS ZONAS ESTARIAN LISA Y LLANAMENTE PUBLICANDO EL RECORRIDO, SI SE FIJAN EN LAS PUBLICACIONES SATELITALES LOS CAMINOS PARA INGRESAR A ESAS ZONAS NADA TIENEN QUE VER CON EL RECORRIDO DE CARRERA Y ESTAN APARTADOS

    ResponderBorrar
  27. Sergio, no hay novedades del mapa da la 2da etapa??

    ResponderBorrar
  28. Muy buena la informacion!!! A que hora Larga la primera moto de Rio IV??? Gracias

    ResponderBorrar
  29. INTERESANTE
    Las salidas. En la primera etapa, los vehículos salen en orden de numeración. Los primeros 20, cada 3 minutos. Los siguientes 20, cada 1 minuto. Los restantes, cada 30 segundos. Los camiones parten cada 1 minuto, luego del último auto. Luego, desde el día 2 en adelante, los competidores salen de acuerdo al resultado del especial de velocidad anterior y se achica el lapso para los primeros 10 coches: cada 2 minutos. El resto se mantiene igual.
    La velocidad es siempre monitoreada por GPS. Y hay zonas –marcadas en la hoja de ruta, ya sea en el especial o durante el enlace- en las cuales no se puede superar los 30 o 50 kilómetros por hora. Pasarse por entre 1 y 15 km/h tiene una pena de 1 minuto de recargo por cada impulso registrado en el GPS (graba cada 150 metros) más 100 euros. Entre 16 y 40 Km/h se duplica. Más de 40 Km/h durante medio kilómetro es exclusión.
    Una pregunta común al ver casi “volar” a los camiones de competición es ¿a cuánto van estas bestias? Bien: no pueden hacerlo a más de 150 kilómetros por hora, por reglamento. Y tienen distintos rangos de penalidad por superarla. En la escala más grave (por encima de los 170 Km/h), recorrer unos 500 metros a esa velocidad equivale a la exclusión del rally.
    El código del adiós. Por seguridad, los pilotos tienen dos formas de desbloquear sus GPS. La primera es el código “5555”, que permite introducir coordenadas manualmente. Marcarlo implica quedar fuera de carrera. La otra forma es el código “WPM” y facilita, por decirlo de una forma, información sobre el camino a seguir. No excluye en su primer uso, pero implica severos recargos de tiempo.

    ResponderBorrar
  30. Hola! las largadas son muy temprano. Alrededor de las 7:00 sale el primer vehículo.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  31. che alguno sabe a q hora se corre el tramo de WRC, el que va de Santa Rosa a San Agustin? y ah q hora cierran los accesos al tramo??

    muy buena informacion..

    desde ya mucha gracias...

    ResponderBorrar
  32. Calcula que van a pasar por ahí los primeros vehiculos a media mañana... Ese tramo seguro lo cortan el día anterior. Te cuento que yo fui para el WRC y el auto lo tenes que dejar sobre San Agustin y de ahi tenes que caminar varios kilometros en subida. Es todo un desfío físico! :)
    Pero vale la pena... ;)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  33. Queria saber si para llegar a las zonas de pasada de los tramos de competencia , es donde se corta 24 a 36 hs antes. O solamente el tamo de competencia ? Gracias

    ResponderBorrar
  34. se cortan con esa anticipacion (24-36 hs) todos los caminos que te lleven al tramo de carrera, o sea que quedas aislado, dejaran habilitados los que te llevan a los bolsones de publico, SE VIENE EL MAPA DE LA 2DA. ETAPAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  35. ...si quiero ir de Calamuchita a Pje. San Jose, que es por donde pasan, entiendo por lo que me decis que ese camino va ha estar clausurado desde su inicio de Santa Monica ? Muchas gracias y muy buena Info !!!

    ResponderBorrar
  36. holaa todo mundo..a que hora saldra el rally dakar de colon hacia cordoba?? gracias saludos

    ResponderBorrar
  37. Hola. Tengo una consulta:
    El 1° salgo de Bs As para Merlo. Mi idea era ir por la ruta 8 y parar en Venado Tuerto y salir el 2 para Merlo via Rio IV.
    Ahora, desde Colon a Rio IV el Dakkar va a ir por la Ruta 8, no? En ese caso, va a estar cortada o por ser un tramo de enlace se puede circular?
    Sdos.

    ResponderBorrar
  38. Jorge vas a circular normalmente pero te van a pasar esos bichos como poste caido.
    Sergio espero ansioso ese mapaaaaa!!! Gracias x toda la Información, muy profecional lo tuyo, saludos.

    ResponderBorrar
  39. no, los tramos de enlace son a ruta abierta, los competidores deben respetar las normas de transito locales, ningun enlace va estar cortada, si con demoras

    ResponderBorrar
  40. entonces me voy a divertir tratando de pasar vehiculos de rally, jajaja

    ResponderBorrar
  41. jajaja no creo q los puedas pasar, deben respetar las normas, de ahi a q lo hagan es otro tema.....

    ResponderBorrar
  42. hola! tengo pensado ir al dakar ... y tenía ganas de armar una carpa al lado del auto y comer el asado ..... quería saber si esto sería posible dado que leí x ahi q no se podía encender fuego ...
    además, me gustaría no tener q dejar el auto lejos y caminar varios metros o kilómetros con las cosas a cuesta .. x lo tanto, quería estar cerca del auto ....

    ResponderBorrar
  43. Hola Maria Belen, si vas a estar en otro lugar q no sea zona de espectadores, vas a poder, pero tene cuidado con el fuego. Ademas fuera de esas zonas de un dia a otro te pueden cambiar el recorrido como me paso a mi el año pasado, estabamos un dia antes instalados en santa ana y como ese dia habia llovido mucho se suspendi ese tramo y tuvimos q levantar campamento e ir a otro lado, igualmetne en esta pagina vas a tener la mejor información, saludos.

    ResponderBorrar
  44. Flaco sos un genio!!! con tu info, ya lo subi al Garmin... si lo queres decime como te lo paso

    ResponderBorrar
  45. Hola, muy útil la información que se completa con los comentarios de todos. Me permití poner un link a este post desde mi web: www.elsitiodesantarosa.com/blog
    Gracias.
    Omar.

    ResponderBorrar
  46. muy buena informacionnnn genio ,osea q hasta rio cuarto no hay velocidad? felicidadesssssssssss

    ResponderBorrar
  47. Muchas gracias por el link Omar. Muy lindo el blog sobre tan hermoso lugar como es Santa Rosa!
    Ricardo, asi es, hasta Rio Cuarto no hay velocidad... solo van en enlace por ruta.
    Feliz año nuevo a todos!
    Diego

    ResponderBorrar
  48. Gracias x todo Diego, Feliz año, para todos tambien.... y el comienzo va a ser de puta madre con el Dakar, a disfrutar!!!!

    ResponderBorrar
  49. hola amigos alguien sabe si despues del cierre de la ruta al entrar en moto a campo traviesa abra algun drama?????????

    ResponderBorrar
  50. felicitaciones es la unica informacion buena que encontre sobre la carrera somos un grupo que vamos todos en motos y si alguien sabe a que hora se cierra la entrada que hay pasando el peaje de molinari,recien pregunte si se puede entrar a campo traviesa

    ResponderBorrar
  51. Cristian (calamar_petty@hotmail.com)diciembre 31, 2009 12:21 p.m.

    Buen dia!
    soy cristian de san miguel buenos aires
    y queremos ir a ver la etapa 1 a cordoba.
    Consulta sabes hasta que hora se puede ingresar al campo para verlos en carrera?
    seria muy util la respuesta ya que tenemos 600 km y si no nos dejan entrar nos comemos un re viaje.
    Muchas Gracias a todos y espectacular la pagina.
    la mejor informada de todas

    ResponderBorrar
  52. Hola! que buena toda la info que tienen, soy de viedma, me gustaria saber como llego a al sector de carreras del dakar. quiero accion mucha. el año pasado la vivi a full. en Gan Gan. porfa necesito info para poder salir con tiempo de viedma. Feliz Año nuevo para todos. Aguante el Dakar 2010.

    ResponderBorrar
  53. caluculá q mañana al mediodia, sino antes, la policia corta todas las entradas al camino de carrera, los vas a poder ver igual en zonas de espectadores, pero el auto lo vas a tener q dejar lejos, trata de salir con tiempo, saludos.

    ResponderBorrar
  54. Claudio: serias tan amable de decirme en la etapa 13 o 14 de santa rosa la pampa, cual el sector con mas acción. y si podes darme mas data te agradezco. Besos

    ResponderBorrar
  55. Yo creo q el mejor tramo lo vas a tener en la etapa 13 de San Rafael a Santa Rosa, igualmente esos recorridos se van a saber serca de la fecha, mi consejo es q sigas visitando la pagina, dia a dia vas a estar informada, y en Campeones AM 550 transmiten en vivo todos los tramos, saludos.

    ResponderBorrar
  56. Vamoo q falta poco!!! mañana temprano rumbo a Cordoba para ver la 2da etapa.... aguante el Rally carajo!!! Feliz año para todos!!

    ResponderBorrar
  57. llego la hora de publicar la etapa 2 !!!!!!!!!!!!! ya la envie a la pagina para que la publiquen. un feliz año a todos

    ResponderBorrar
  58. a que hora empieza la etapas 1 ?? a que hora llegan a santa rosa de calamuchita mas o menos ??

    ResponderBorrar
  59. a que hora largan en rio cuarto el sabado

    ResponderBorrar
  60. Publicada!!! :)

    ResponderBorrar
  61. Diegooo Dieegooo.. oleee ole... gracias x publicar la 2 etapa y a vos sergio x conseguirla, tenias razon me faltaba una vuelta, pasa q como voy a ver el tramo oeste, no le puse mucho esmero a la primera parte, gracias a todos x colaborar para q podamos disfrutar uno de los mejorees Rally del mundo, saludos a todos y nuevamente un muy feliz año!!!

    ResponderBorrar
  62. hola yo habias escuchado q las rutas se cortaba 18-20 horas antes de la largada ... y otra , a q hora largan d rio 4to ¿¿¿ para ver bien el horario limite en el q puedo entrar , ya q tengo q viajar ... desde ya muchas gracias !!!

    ResponderBorrar
  63. hola soy el pato de junin, gracias por la informacion,pero no se nada del recorrido desde colon hasta cordoba x q camino o ruta, tambien a que hora sera parque cerrado en cordoba.feliz año para los amantes del dakar

    ResponderBorrar
  64. che, estoy en embalse, donde me conviene ir a verlo???

    ResponderBorrar
  65. HOLA...A DONDE BUSCO EL MAPA DE LA 2° ETAPA DONDE ETE EXPLICAO BIN DETALLADO TODO LO TRAMO ?'...

    ResponderBorrar
  66. PARA CLAUDIO O VSSPORT.... POR FAVOR AYUDAAAAAA QUIERO VER EL MAPA DE LA SEGUNDA ETAPA

    ResponderBorrar
  67. Simplemente Rallyenero 01, 2010 12:33 p.m.

    En el menu de la izquierda donde dice Dakar 2010, tenés el link a la nota sobre la Etapa 2 con sus mapas.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  68. hola soy Flavia de Laboulaye(Córdoba)me gustaria saber a que hora pasaria el dakar por La Carlota rumbo a Río Cuarto....Gracias! saludos!

    ResponderBorrar
  69. esta re mal esa informacion, la unica zona de espectadores del trazado del valle de calamuchita es en el vado de santa rosa, recien acabo de llamar a la policia de san agustin preguntandole a donde era la zona de espectadores y me dijieron que la unica es en el vado de santa rosa

    ResponderBorrar
  70. estan muy buenos los datos pero nadie sabe A QUE HORA PASAN POR COLON,me interesa mucho ese dato porque quiero ir para alla,soy de rosario,muchas gracias,agradesco a quien me sepa dar el horario de paso por colon,muchas gracias

    ResponderBorrar
  71. ya pregunte a que hora salen de rio cuarto y la respuesta fue =publicada= ,me podra decir a que hora largan en rio cuarto

    ResponderBorrar
  72. che si alguien sabe a q hora largan de colon aviiiisen

    ResponderBorrar
  73. De Rio Cuarto sale el primero 8:15.

    ResponderBorrar
  74. Alguien sabe que horario tiene el VIVAC en Feriar en Cordoba.

    ResponderBorrar
  75. para ir al primer tramo de calamuchita, a que hora del dia viernes salgo????

    ResponderBorrar
  76. son las 21 horas del viernes 01 de enero y lo unico que no tengo claro por tantas versiones es el horario real en que no puedo entrar mas con el auto

    ResponderBorrar
  77. TORO: YO TE RECOMIENDO QUE VALLAS A LAS 7.... PARA RESERVARTE ALGUN LUGARSITO..... YO SALGO DE ALMAFUERTE A LAS 6:30 Y ME VOY ENTRE LOS CAMPOS PARA Q LOS GENDARMES NO ME VEAN.... SALUDOS

    ResponderBorrar
  78. a q hora largan?la 1º etapa

    ResponderBorrar
  79. queria saber a que hora pasan por el cruce de la cuidad de la carlota cba...???

    ResponderBorrar
  80. gracias me sirvio mucho para saver donde pasavan queria saber !!!

    ResponderBorrar
  81. Hola, alguien sabe si van a verse por Carlos Paz??? please!!!

    ResponderBorrar
  82. El mapa de la 2da etapa esta en la pagina principal del blog, acordate q si queres estar ahi mañana al mediodia se cierran los accesos, x suerte ya estoy en cordoba y mañana tempranito vamos a ubicarnos en la candelaria, un lugar muy pintoresco, ademas tenemos el rio para refrescarnos, mañana arranca lo mejor, q lo disfruten, saludos

    ResponderBorrar
  83. hola!!muchas gracias por la info...pero lo q kiero saber es a q hora aproximadamente pasa el Dakar por Cordoba..
    besos.

    ResponderBorrar
  84. Hola..Excelente la pagina... alguien podra decirme a que hora estaran entrando al estadio cordoba?..gracias

    ResponderBorrar
  85. Ya estan entrando al Feriar! las motos y los quads ya están casi todas ahí.

    ResponderBorrar
  86. el dakar por casualidad no pasa por ruta 38 a la altura de capilla del monte??

    xq si no me voy a tener q ir a verlo a characato...
    x favor me podrian contestar lo mas rapido posible.
    gracias

    ResponderBorrar
  87. Simplemente Rallyenero 02, 2010 8:10 p.m.

    No maestro... no pasa por la 38. Mirá el mapa que coloqué en la nota de la Etapa 2.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  88. hola: quiero saber si se puede ver la salida del Vivac de los autos mañana y a que hora saldrían de alli..para llevar los chicos! Maria

    ResponderBorrar
  89. eeeeeeeeeee info de mza vas a poner? gracias

    ResponderBorrar
  90. Hola!! Muy bueno el blog y la info, con ese mapita el finde pasado estuve en Córdoba!!
    Estoy planeando ver la etapa 13 el próximo viernes, 15/01. Como trabajo me quiero organizar con tiempo y me gustaría saber cuáles son las zonas de espectadores entre San Rafael y Santa Rosa. Voy a llegar el jueves de noche o el viernes de madrugada, y quiero ir directo porque más tarde dicen que cierran los accesos.
    A penas tengan esa info y un mapita, me vendría de perillas.
    Muchas gracias!!!
    (Una chica a la que le gustan los fierros)

    ResponderBorrar
  91. hola yo tambien quiero saber por donde pasan en la etapa 13 xq salgo de cipolletti y queremos ver alguna pasada de vehiculos y luego quedarnos para ver la largada a buenos aires, por favor si alguien sabe publiquen esa info, xfa

    ResponderBorrar
  92. podrian publicar las coordenadas del recorrido en el desierto de Atacama? muchas gracias. Miguel, de Corrientes

    ResponderBorrar
  93. que dia y hora pasa por san agustin?

    ResponderBorrar
  94. muchachos soy de santa rosa calamuchita,pasa por el vado de la rinconada como el año pasado y enlazan paara san agustin sobre el camino donde corrian el wrc.se llena vengan antes a la montaña,se cierrra 24 hs antes,por ruta 5 por victoria van a entrar los autods y camiones,y se juntan alli en el judicial.los espero alli busquenmen tendre una bandera de qatar.

    ResponderBorrar
  95. estoy llegando el 14 a cordoba cerca de la falda tipo mediodia para ver la vuelta de la etapa 14, alguien sabe si ya hay INFO DE LA ETAPA 14 y mas detalles??
    muchas gracias
    leo

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails