martes, enero 19, 2010

IRC 2010: Comienza en Montecarlo la emoción del Rally



Lindo el video no? El que habla es Kris Meeke, piloto de Peugeot y último campeón del Campeonato Mundial de Rally IRC. Este año vamos a seguir bien de cerca esta categoría (aquí pueden ver las notas del 2009) porque del 19 al 21 de marzo la tendremos corriendo en nuestro país en las Sierras Cordobesas. No habrá WRC pero esto será lo mas cercano que tendremos al Rally Mundial y de hecho no está nada mal. Aca corren los Peugeot 207, Fiat Abarht Punto, Skoda S2000; Proton, Honda, Mitsubishi, Subaru y ahora se sumó el nuevo Ford Fiesta S2000.

El calendario comienza en el mítico Rally de Monte Carlo a correrse en esta semana. Sigue luego en marzo en Brasil para luego llegar a nuestro país.

Para esta carrera, además de los pilotos que ya venían corriendo, está también anotado Mikko Hirvonen con el nuevo Ford. Quien dice y lo tenemos corriendo aca! Y ya confirmó que también vendrá el flamante subcampeón del Dakar, Nasser Al-Attiyah con un auto de la marca del óvalo.

A no perderse este nuevo campeonato! Si seguiste el Dakar, ahora quedate también aca a seguir el Rally que es lo más emocionante que existe! :)

1 comentario:

  1. No hay que menospreciar este torneo... No solo hay lucha de marcas (cosa que en el WRC se limita a solo Ford-Citroen) sino que hay algunos grandes como Hirvonen, Al Attiyah, Toni Gardemeister y Panizzi... Los que gustan del rally conocen bien estos nombres, otro atractivo que tendra el Challenger es el calendario que toma algunas "inexplicablemnte" postergados fechas por el WRC como MonteCarlo, Argentina, San Remo, Escocia o Chipre... CORDOBA AHI VOY EN MARZO!!!

    ResponderEliminar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails