martes, febrero 23, 2010

Circuito Callejero IRC Argentina 2010 - Carlos Paz


Esta mañana recibi la informacion del trazado callejero a realizarse durante el Rally Argentina IRC 2010 en los proximos dias del mes de Marzo, se trata de un especial de aproximadamente 1.600 metros de recorrido, el trazado sera completamente en las calles de la ciudad de Villa Carlos Paz y es la primera vez en la historia del Rally de Argentina que se incluye algo similar.

15 comentarios:

  1. Hola, entonces no hay nada en el Parque Tematico o si?

    ResponderBorrar
  2. si, si hay en el Pque. tematico, esto del callejero es como espectaculo nada mas

    ResponderBorrar
  3. No se va a correr en el Parque Temático. Este va a ser el Súper Especial de largada y el final.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Saludos, Jorge de Monte Grande, Buenos Aires …Argentina

    ResponderBorrar
  5. ¿en que quedamos hay o no hay parque tematico?El Dogo

    ResponderBorrar
  6. Lo que dice vssports es la posta.

    ResponderBorrar
  7. no entiendo nada... al final como es el tema??

    ResponderBorrar
  8. Hola, podrian poner los horarios exactos de comienzo y duracion de los Super Especiales en la costanera de Villa Carlos paz, y si pueden el horario del comienzo y finalizacion de las pruebas libres del Viernes y si es en el mismo lugar del año pasado (Cabalango)????

    ResponderBorrar
  9. hay que pagar algo para ver el super especial??

    ResponderBorrar
  10. Hay mapas de donde es y como va a ser el primer especial?.. ya sea parque tematico o el que fuese..

    ResponderBorrar
  11. Entiendo que no habrá que pagar entrada. Si alguno fue al evento que hizo Citroen el año pasado antes de la carrera, verá que fue exactamente en el mismo lugar.
    La gente se puede colocar detrás de un alambrado... pero se super llena de gente y no se ve bien... Si pueden llevar alguna silla para subirse será una buena idea! :)

    ResponderBorrar
  12. No es donde se hizo el de citroen el año pasado sino mas cerca del centro, para los que conocen carlos paz, es entre el puente del centro y la rotonda de la municipalidad, todo sobre costanera, en la foto se aprecia bien,la rotonda grande que se ve en el medio es la del puente Cassafousth, ya esta puesto todo el vallado, soy de carlos paz.
    Supongo que no hay que pagar entrada
    Saludos

    ResponderBorrar
  13. gente,en que quedamos al final?en algunos lados leo "parque cerrado..2 autos x vuelta,como en el chateau,entrada x autopista..etc" y ahora aca veo q es en la costanera!la verdad,no entiendo un carajo..pero yo me mando,solo..y a pata(soy de san luis),asiq si alguno tiene info confiable por favor pasela a mi mail,chadamatute@hotmail.com..y si alguno quiere invitar,con gusto acepto!el sab voy para el ss2-ss6 las bajadas-villa del dique..tambien solo,en micro..si alguno esta en la misma q yo,q avise nomas..cero drama!

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails