miércoles, mayo 25, 2011

Rally Argentina 2011: A 1 día de la acción!

Ya se palpita el inicio de la 31ra. edición del Rally Argentina 2011, la sexta fecha del Campeonato del Mundo de Rally organizada por el Automóvil Club Argentino. Este jueves a partir de las 15:00, el circuito del Parque Temático, ubicado en la ciudad de Villa Carlos Paz, será el encargado de albergar el Súper Especial que dará comienzo a la carrera y donde se podrán ver por primera vez en acción a los nuevos autos del WRC.

Para acceder al Súper Especial, el público que llegue desde la ciudad de Córdoba deberá tomar por Autopista Córdoba-Carlos Paz hasta el acceso a la variante Costa Azul y desde allí hasta el acceso principal al estacionamiento vehicular del predio, ubicado a pocos metros de la autopista. Vale destacar que el estacionamiento será gratuito para todo el público y se recomienda llegar con anticipación de dos a tres horas.
Este Súper Especial no sólo será el encargado de inaugurar la 31ra. edición del Rally Argentina, sino también de marcar la vuelta de los WRC a la provincia de Córdoba. Es un trazado con sectores veloces, entrelazados con saltos y curvas cerradas será la primera prueba de fuego de los pilotos. Estas características del circuito hacen que sea uno de los tramos más entretenidos para que el público pueda disfrutar de un gran espectáculo en familia.

Accesos al Super Especial

 
Recordamos que las entradas siguen a la venta a un valor de $40 por día (menores de diez años no pagan). Las mismas se podrán adquirir vía internet, en el portal www.autoentrada.com; en los locales de Autoentrada ubicados en Patio Olmos, Nuevocentro Shopping, Córdoba Shopping y Paseo Rivera; en el Teatro Bar dela ciudad de Villa Carlos Paz y en las mismas boleterías del circuito, las cuales estarán habilitadas los días jueves 26 y domingo 29.

Continúa el reconocimiento de tramos
Los participantes completarán hoy el último día de reconocimiento de rutas, buscando ajustar las notas de carrera. Mientras tanto, los equipos continúan trabajando en el Parque de Servicio ubicado en Villa Carlos Paz para buscar la mejor puesta a punto de sus autos pensando en la actividad que tendrán mañana, la cual incluirá, por la mañana al Shakedown y luego, en horas de la tarde, el inicio de la competencia en el Súper Especial.

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails