miércoles, noviembre 23, 2011

WRC 2011: Loeb consiguió el octuple

Ufff, esta vez si que llego tarde con las noticias... :)
El abandono del blog llegó por 2 motivos. El primero que estoy pasando por una etapa de trabajo interesante pero mucho más exigente. Y el segundo que esta temporada la verdad que me desanimó bastante.
Estuvo demasiada marcada por las estrategias de equipo. Al principio Citroen beneficiaba a Ogier, luego firmó contrato Loeb y a Ogier poco más que le ponen un freno a control remoto en el auto para que le deje servida todas las carreras al múltiple campeón. En Ford otro desastre... Hirvonen que no sale de sus temporadas mediocres y Latvala que nunca termina de conseguir el ritmo ideal. Y cuando Latvala por fin salía a correr en serio lo frenaban para darles los puntos a un Hirvonen que otra vez falló en batir al imbatible.
Algunas cosas interesantes mostradas por Mini de la mano de Dani Sordo, sobre todo en asfalto.
Otra vez vimos a Petter Solberg penar con su Citroen privado carrera tras carrera.
Luego varios equipos más chicos que rellenan el campeonato como siempre.
Vimos la última temporada del Munchi´s WRT de la mano de Villagra que se retira del WRC habiendo sumado algunos puntos interesantes y logrando dos 4° puestos como su mejor resultado.

Salud Loeb por el 8° campeonato!
Ahora a esperar el 2012 que se viene a priori bastante interesante con varios cambios. Hirvonen se va Citroen a ser compañero de Loeb. Otro que llega a la casa francesa es Nasser Al-Attiyah que promete dar espectáculo. Ogier se quedará sin correr para desarrollar el Volkswagen Polo que debutará en el 2013 y correrá alguna que otra carrera en el 2012. No se sabe por el momento quien acompañará a Latvala en Ford.

Tómense un tiempo, pongan los parlantes al maximo y disfruten lo que nos dejó el 2011 en estas muy buenas imagenes en HD:

1 comentario:

  1. Diego, me alegro que hayas vuelto. Si bien tu descripción es casi exacta, se dieron carreras muy interesantes, y otras bastante aburridas. Nada que agregar lo de Loeb!, un monstruo. Lo de Nasser no es correcto y más me parece un autobombo de su parte y por estas horas se está hablando de Ford afuera del mundial?. Veremos...
    Atte
    Dani

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails