lunes, abril 15, 2013

Gabriel Pozzo correrá el Rally Argentina con un Ford Fiesta

En la mañana de hoy, la Secretaría del Philips LED Rally Argentina 2013, la quinta fecha del Campeonato del Mundo de Rally que es organizada por el Automóvil Club Argentino, recibió el pedido de cambio de vehículo en la inscripción del piloto cordobés Gabriel Pozzo, quien correrá el 33er. Rally Argentina con un Ford Fiesta RS WRC del equipo M-Sport y no a bordo del Mini Cooper WRC con el cual se había inscripto inicialmente.

El campeón del mundo del Grupo de Producción en la temporada 2001 confirmó que estará iniciando el próximo miércoles 1 de mayo la competencia de automovilismo más importante de Argentina sobre una de las unidades oficiales del equipo que dirige Malcom Wilson.

Tenía un primer acercamiento con Mini, pero cuando estaba trabajando en el presupuesto para concretar ese proyecto surgió una posibilidad de correr en un Fiesta RS WRC del equipo M-Sport, y hoy es una gran alegría para mí poder confirmar que estaré en el Rally de Argentina sobre uno de los mejores autos que tiene el Campeonato Mundial” dijo Pozzo.

La posibilidad de formar parte del equipo M-Sport surgió gracias al trabajo de Julián Cornaglia, un amigo mío y representante en Argentina del Astra Racing Italia y titular del “Driving Academy”. Precisamente fue Luca Pregliasco, el Team Manager del Astra Racing, quien intercedió con Malcom Wilson para poder usar en Argentina uno de los Fiesta que ellos tenían todavía disponibles. Todo fue muy rápido y por suerte resultó muy bien” comentó el campeón cordobés.

Ahora mis expectativas son mayores, aunque tengo que ser consciente que estaré manejando un auto nuevo, del cual tendré que conocer sus detalles mientras avanza la competencia. No me pongo grandes objetivos, sí terminar la competencia y ofrecerle a Córdoba y a todos los seguidores de la carrera un buen representante en el mayor Rally de nuestro país” expresó Pozzo, quien concluyó con un “gran agradecimiento a todas las empresas que de una forma u otra han permitido que esto pueda ser una realidad”.

Pozzo tendrá su primer contacto con el Fiesta RS WRC del equipo M-Sport en las pruebas libres que se realizarán por la mañana del miércoles 1 de mayo en el tramo Villa García – Cabalango, allí comenzará un nuevo intento en su sueño por correr en la máxima categoría del Campeonato del Mundo de Rally.

Para seguir a Gabriel Pozzo:
www.gabrielpozzorally.com
Fb: /pozzogabriel
Tw: @pozzogabriel.

Foto: Prensa Rally Argentina / André Lavadinho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails