jueves, octubre 26, 2006

Primer post... el porque de este blog

Esta es una idea que me rondaba por la cabeza desde hacía un tiempo. Conozco el Rally desde chico, cuando mi tío y mi viejo me llevaron un par de veces a ver Rally nacional en las sierras de Córdoba en nuestras vacaciones. Me acuerdo de esos Fiat 128, los Renault 12 y los flamantes Renault 18 que recien aparecían. No me olvido más un rally nocturno en medio de las sierras, con los autos trepando con todas esas luces encendidas.
Siempre quería poder ir a Córdoba a ver el Rally Mundial pero como se corría a mitad de año, nunca lo había podido hacer. Soñaba con ver esos Audi y esos Lancia impresionantes que dominaron tantos años.
Hasta que en el año 2000 me tomé 1 semana de vacaciones y coincidiendo que me había puesto de novio con una cordobesa (hoy mi esposa) me tomé una semanita y me fui a ver el Rally Mundial. Y ahí quedé enloquecido definitivamente con esta categoría. Ver esos autos correr a más de 100km/h en caminos que uno con su auto entraría a no más de 20km/h es algo que a cualquiera le emociona. Y así volvi a ir año tras año a Córdoba sin volver a perderme una carrera. Ya se formó un grupo espectacular entre la familia y los amigos que me acompañan desde hace unos años. Si la suerte nos acompaña estaremos allí año tras año.

Hace un tiempo me surgió la idea de crear un blog que refleje esta pasión. Mayormente publicaré información del Rally Mundial. Su historia, sus grandes pilotos, los autos emblemáticos. Hablaré del presente, de lo que se viene en cada competencia y del resumen de lo sucedido. Y secundariamente tal vez ponga algo del Rally Nacional, de otras categorías del Rally. Veré como me dan los tiempos y las ganas... :)

Bueno gente, espero que lo disfruten!

3 comentarios:

  1. Es una excelente idea Don Recalde!
    Ya lo estoy ubicando entre mis blogs favoritos, espero que lo actualice seguido!

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno Don Diego... vamos sumando blogs en el grupo.
    En cuanto al Rally, si bien soy oriundo de Córdoba, soy fanático, no se si mucho, poco o nada, pero me gusta mucho el Rally, de pendejo solía seguirlo mucho, por eso va a ser bueno tener un blog de referencia como el suyo, que conociéndolo, estoy seguro que la información posteada va a ser mas que confiable.

    ResponderBorrar
  3. Me parece este blog una muy buena iniciativa por la que tengo que felicitaros, aunque tengo que admitir que hace poco vi una página bastante interesante con estos espectaculares autos clasicos y la verdad es que me gustaría que se hablara también en esta página de estos rallies clásicos, no son tan espectaculares, pero sí muy interesantes de seguir. Un saludo y nuevamente enhorabuena por el blog.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails