viernes, diciembre 01, 2006

Munchi´s Ford World Rally Team

Hoy salió publicado en el diario Olé una excelente noticia para todos los fanas argentinos del Rally. Vamos a tener un equipo semi oficial propio corriendo el Rally Mundial! Esto es algo casi soñado!
Es algo más que obvio el porque la elección de los pilotos para esta escudería, pero me hubiese gustado mucho ver a un Gabriel Pozzo o a un Coyote Villagra arriba de alguno de estos autos...
Aca va la nota:

Aunque el Mundial se cierra este fin de semana con el Rally de Gales, uno de los más exigentes del año, de este lado del charco hubo una buena noticia. Es que ayer, en el noveno piso del Automóvil Club Argentino, se anunció la presencia del equipo Munchi´s Ford World Rally Team durante el 2007. Los dos Focus tendrán apoyo semioficial del Ovalo y dispondrán de las evoluciones de los autos que se usarán hasta este domingo.

Los dos binomios serán argentinos. Luis Pérez Companc, que corrió ocho fechas en el 2006, seguirá con José María Volta como navegante. Ambos vienen de llegar séptimos en Nueva Zelanda. Y la otra dupla la formarán Juan Pablo Raies, hermano de Gabriel, y Jorge Pérez Companc, hermano de Luis. Los dos binomios harán diez de las 16 carreras del calendario: Suecia, México, Portugal, Argentina, España, Italia, Grecia, Nueva Zelanda, Japón y Gales. En las otras seis carreras, los autos serán alquilados por pilotos de renombre, como el finlandés Toni Gardemeister. Pero la escuadra, que fue inscripta como Constructores Dos (NdeR: el torneo para los "equipos B" del Mundial), seguirá llevando el mismo nombre. La base del team será en Inglaterra, bajo el ala de la escudería oficial Ford, que comanda Malcolm Wilson.

2 comentarios:

  1. Es una muy buena noticia, ojala tengan un buen año y sea un proyecto que se sustente en el tiempo.

    ResponderBorrar
  2. Es una excelente noticia aunque como tu dices Diego, ninguno de los dos pilotos tiene las capacidades para correr a nivel mundial...solo con el ejemplo que dieron corriendo en el Argentino entre ellos dos y les ganaban autos del grupo N corriendo ellos con grupos A.......cuando hay dinero......saquen conclusiones. 1 abrazo

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails