viernes, enero 12, 2007

Dakar 2007: Cosas increibles

Definitivamente en el Dakar pasan cosas que son realmente increibles. Lo que pasó en la etapa de hoy entre el piloto Sousa y su copiloto Schulz del equipo Volkswagen es algo que no había escuchado nunca! Vean como se sucedieron los hechos:

Sousa furioso

N° 313, SOUSA/SCHULZ - VOLKSWAGEN, SUPER PRODUCTION Tras perder bastantes minutos plantado en una duna, el piloto portugués Carlos Sousa, furioso con su copiloto Andreas Schulz, ha seguido la carrera sin él. El alemán lleva cerca de 45 minutos buscando a su piloto.


El enfado de Sousa... continuación

N° 313, SOUSA/SCHULZ - VOLKSWAGEN, SUPER PRODUCTION Tras haber abandonado en un ataque de cólera a su copiloto Andreas Schulz en la especial, el piloto portugués Carlos Sousa espera ahora al alemán en el km 299.


El enfado de Sousa... fin

N° 313, SOUSA/SCHULZ - VOLKSWAGEN, SUPER PRODUCTION El piloto portugués Carlos Sousa recupera a su copiloto, el alemán Andreas Schulz, y continúa la especial con normalidad.


Jaja! es algo casi cómico! Se imaginan al pobre copiloto deambulando por medio del desierto haciendo dedo para que alguien lo lleve? :)

Que habrá desencadenado semejante reacción???? :)


Aca les dejo las fotos de estos dos personajes


CARLOS SOUSA
SOUSA
Carlos
POR
16/01/1966
ANDREAS SCHULZ
SCHULZ
Andreas
ALL
03/03/1955
VEHÍCULOS
MODELE MARCA GROUPO CLASE
TOUAREG 2 VOLKSWAGEN Véhicules tout terra 4x4 Diesel

1 comentario:

  1. Sorprendente... Mas alla que se deben estar matando a trompadas a esta altura, o en un bar cagandose de risa, VW se los debe querer comer crudos.

    De una cosa estoy seguro, esto llega a pasar en el Rally de Cordoba y al llegar al final de de etapa el piloto tiene hecha una estatua con la leyenda "Idolo".

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails