jueves, marzo 01, 2007

RALLY NACIONAL 2007: Super Primes televisados

No se lo pierdan el domingo!!!!

Este domingo desde las 10, Carburando pondrá en la pantalla de Canal 13 (supongo que Canal 12 en Córdoba) una nueva producción. El Campeonato Argentino de Súper Primes tendrá su programa propio en "+Rally" con el equipo líder en transmisiones de automovilismo. Este fin de semana en La Cumbre, Córdoba, comenzará la temporada 2007 del rally nacional más prestigioso del continente tanto por la calidad de los equipos, autos, pilotos y preparadores, y Carburando a través de "+Rally" acercará las mejores imágenes de la Copa Súper Primes de la que participarán los pilotos de mejor clasificación junto con invitados de prestigio, como Gabriel Raies, en su regreso a la competición. Estas figuras se desafiarán en un trazado especialmente diseñado de alrededor de 2.500 metros.
El Argentino de rally tendrá un campeonato sumamente atractivo. Gabriel Pozzo, excampeón Mundial grupo N, Federico Villagra último ganador del título, Roberto Sánchez, y Omar Yoma. El tango Rally Team de David Nalbandián tendrá a Marcos Ligato, y Sebastián Beltrán, entre sus principales figuras y se agregan los jóvenes Bernardi, Madero y Cancio siempre protagonistas.
"+Rally" saldrá al aire los domingos, antes de la fecha del TC 2000 que también comenzará su calendario este fin de semana, pero en Comodoro Rivadavia.

2 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails