jueves, marzo 01, 2007

WRC 2007: Abrieron las inscripciones para el Rally Argentina 2007

Los primeros

La dupla cuyana integrada por Ulises Morales y Elbio Quevedo fue la primera en inscribirse al Rally Argentina 2007 a bordo de un Fiat Palio de la Clase N2; ambos intentarán dejar una buena imagen en su primera participación en esta competencia. A ellos se les sumó el binomio Benjamín Álvarez - Humberto Annichin quienes fueron ganadores de la Clase N3 en 2001 y ahora buscarán repetir ese resultado sobre un Fiat Palio del grupo A6.



Un espectáculo que tendrá a los mejores del mundo

La única prueba válida por el Campeonato Mundial de Rally en Sudamérica tiene asegurada la presencia de las principales escuadras oficiales, Citroën, Subaru y Ford. Además contará con un equipo argentino en la Clase A8, donde Luis Pérez Companc y Juan Pablo Raies estarán a bordo de dos Focus WRC06.

El italiano Gianluigi Galli, que el año pasado consiguió en Córdoba su primer podio en el Mundial, también confirmó su presencia al mando de un Citroën Xsara, en tanto que Ford aseguró que contará con Mathew Wilson para esta carrera, y el equipo Kronos viajará con un Xsara WRC.

Al espectáculo de los World Rally Cars se agregarán los 21 pilotos del Campeonato del Mundo FIA para Autos de Producción, que seleccionaron al Rally Argentina como una de las competencias del calendario para sumar puntos.

Todos ellos, junto a los numerosos pilotos argentinos y sudamericanos darán marco a una apasionante edición de esta competencia que tendrá su inicio el jueves 3 de mayo a las 18:27 en el Estadio "Monumental" de River Plate y que luego se trasladará a Córdoba para hacer vibrar a las miles de personas que año tras año acompañan este evento.



Cómo inscribirse

Las inscripciones para disputar esta prueba se recibirán hasta el próximo 28 de marzo a las 20:00 y todos los interesados pueden encontrar los requisitos y el formulario de inscripción en el sitio oficial del Rally Argentina: www.rallyargentina.com

5 comentarios:

  1. Que grande Gigi!! hay que hacerle un trapo!!!

    Che, va a estar complicado a las 18:27 en el monumental. Como que vamos a llegar justos. A no ser que algunos negocien salir 1 hora antes y reserven asiento...

    ResponderBorrar
  2. Que grande Gigi!! hay que hacerle un trapo!!!

    Che, va a estar complicado a las 18:27 en el monumental. Como que vamos a llegar justos. A no ser que algunos negocien salir 1 hora antes y reserven asiento...

    Por otro lado, si nos anotamos para correr el rally, en 1A se pondran las pilas y nos patrocinaran???

    ResponderBorrar
  3. Ese dia salimos 1 hora antes, si o si!

    Viene el Grande de Gigi... pero, vendra Henning Sooooooooooolberg?

    ResponderBorrar
  4. Creería que Henning viene porque hasta donde se corre todas las carreras del campeonato.

    Asi que preparense para nuevos atentados de Henning Sooooooooooooolberg!

    ResponderBorrar
  5. El dia del monumental, saldre en mi horario normal de trabajo.. puesto que no voy

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails