Hubo algunos palos que merecían un artículo dedicado a ellos. El primero es del piloto portugués Araujo en el shakedown. Si bien no es muy espectacular, el problema es que se llevó puesto a 5 personas. Por suerte no hubo que lamentar más que algunos brazos y piernas rotas.
En el segundo el mismo Araujo ya en competencia se fue del camino, y dando un gritito un tanto femenino, tuvo la suerte de volver a caer de nuevo en el recorrido.
El tercer video es de un Super 1600 que se pega una piña increible al tocar con la cola contra el costado del camino.
El cuarto es Manfred Stohl en el accidente que le costó las posiciones puntables.
Y por ultimo vemos el terrible accidente de Chris Atkinson, que viendo como se cayeron por el barranco, tienen que agradecer de que no pasó nada. Hoy el copiloto anunció que abandona el equipo por ya no estar lo totalmente motivado para seguir compitiendo. Despues de ver el accidente se entiende el por que abandona realmente. :)
Que bala el portugues!!!
ResponderBorrarSe hizo poronga el Citroen de la S1600!
Atkinson la saco barata, se podrian haber hecho remierda... entiendo al copiloto por no tener mas "motivaciones"... se pego un cagazo barbaro!! :)
hermoso palaso el de la 1600!! que manera de dar vueltas!!
ResponderBorrarEl copiloto es un maricon!! que diga que no confia en el piloto. Esa es la posta.
Ese palito, por mas sarpado que haya sido, es nada!!!
yo ver como van lanzados en linea recta por esos caminos, sin palo por medio, ya digo que ni en pedo me subo.
Realmente muy buen blog. Les mando mis felicitaciones porque está muy bien logrado. Yo soy editor de otro blog de esta temática y me interesaría contactarme con ustedes. Mi correo es editor.blogs@gmail.com, y el blog es www.worldrallycar.blogspot.com.
ResponderBorrarApreciaria cualquier sugerencia.
Desde ya muchas gracias y reitero mis felicitaciones
Juan