domingo, septiembre 16, 2007

Tragedia para el mundo del Rally. Murió Colin McRae


Esta mañana me enteré de la noticia y quedé shockeado como me imagino le debe de haber pasado a todos los fanas del Rally.
El hecho sucedió en su Escocia natal al viajar en su helicóptero junto a su hijo de 5 años y cuatro otras personas. El aparato se estrelló y murieron todos sus ocupantes segun confirma la policía local.
Que terrible pérdida para el mundo del Rally. Aca en Argentina, Colin siempre fue ídolo. La gente lo alentaba en todos los tramos. Siempre brindando espectáculo y llevando el auto al límite.
Por esas cosas incomprensibles, Colin no estaba manejando en el campeonato mundial. Se decía que siempre iba a tener un lugar en alguna escudería, pero nunca más se le dió cabida. He llegado a escuchar que no estaba corriendo porque para hacerlo se le pedía que ponga dinero para correr. Pueden creerlo? Un ex campeón mundial y de la magnitud de Colin Mcrae que tenga que poner de su bolsillo para correr??? En fin... asi están las cosas...

Hoy se nos fue Colin... el rally está de luto...

12 comentarios:

  1. No lo puedo creer... recien me conecto al mundo, no tenia idea.
    Que triste noticia, Colin era mi idolo.

    ResponderBorrar
  2. Acabo de enterarme de esta noticia tan desagradable. La verdad es q me cayo como una patada en la entrepierna. La unica ilusion q me queda es q ya debe estar hablando con San Pedro para q organice alguna carrerita con Senna, Recalde,Burns y demas grandes pilotos, obviamente bajo la tutela de el Chueco de Balcarce, no ?
    Gracias Colin.
    Marcelo, Santa Fe Capítal.

    ResponderBorrar
  3. Una verdadera picardía, que lástima, se perdió uno de los últimos pilotos que daban espectaculo al wrc, aunque ultimamente estaba muy deslucido. En cuanto al comentario sobre una butaca en el actual WRC (donde debía poner plata)considero que no es anormal, ya que en sus últimas actuaciones era raro verlo terminar un rally, ya sea con Citroen o cuando eventualmente corrió el anteaño pasado una carrera para aportar puntos al equipo. De todas formas lo lamento mucho.
    Ah!!!, el sitio me parece espectacular, 100% rally, y lo creo el único que me mantiene actualizado. Felicito a su autor y a los demás participantes.
    Atte
    Dani

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Increíble., Colin era, es y seguira siendo un verdadero icono del Rally.

    Lo seguiremos disfrtando con sus videos y su saga de jueguitos.

    UN CAPO !

    ResponderBorrar
  6. LASTIMA QUE NO PUDO DESPEDIRSE EN UN WRC,Y ENSEÑARLES A MUCHOS DE LOS QUE HOY ESTAN CORRIENDO,QUE NO HAY QUE MANEJAR POR PLATA O PARA UNA MARCA,SI NO COMO EL LO HACIA, PARA EL PUBLICO.
    GOLO
    CONCORDIA,ENTRE RIOS
    ARGENTINA

    ResponderBorrar
  7. la peor noticia desde hacia muchisimo tiempo
    rally tras rally (ni hablar el de argentina) esperando fervientemente q algún equipo lo llamara para correr alguna carrera
    mi máximo ídolo se acaba de ir
    un día negro para el rally
    realmente no puedo escribir otra cosa q no sea "nunca te olvidare y gracias por tantas alegrías"

    ResponderBorrar
  8. Colin, el mejor de todos los tiempos en el WRC. Como Fangio, Senna,irrepetible. Ojalá Loeb tenga presión para demostrar que también maneja, ojalá Solberg tenga un Subaru mas rápido para verlo hacer fantasias como lo hacía Colin, ojalá Marcus siga corriendo y le ponga fibra a las carreras,ojalá el rally vuelva a tener un Colin.
    Ignacio, Lomas de Zamora.

    ResponderBorrar
  9. No hay mucho que agregar a lo ya dicho por todos, una tristeza muy grande, casi que el rally le debe haber subsititido y no haberse convertido en una categoria pedorra como la F1 a Colin.. un grande de verdad.

    ResponderBorrar
  10. Horas y horas para verlo pasar, tal vez unos segundos , tal vez MAS ALLA del limite , solo recuerdo el griterió y la ovación a su paso y haber visto lágrimas en los paisanos del lugar en el puente DEL CURA ( Mina Clavero/El Giulio C.)esperando el paso de COLI (nombre serrano)-De seguro hoy estará andando estos lugares con nuestro GRANDE ,JORGE RAUL-
    Jorge - Villa C. Paz -

    ResponderBorrar
  11. TENGO 22 AÑOS SOY DE MENDOZA, NUNCA VOY A OLVIDARME DE MI PRIMER RALLY. TENIA 10 AÑOS. ESTABA CON MI VIEJO EN UN CAMINITO DE TIERRA EN LAS CIERRAS DE CORDOBA. DE REPENTE UNA GRAN NUBE DE TIERRA Y UN AUTO AZUL CON UN GRAN 555 AMARILLO EN EL COSTADO ENTRO DERRAPANDO, LA GENTE SE VOLVIO LOCA Y FESTAJABA LLENA DE TIERRA, NO LO PODIA CREER,ENTRE TANTA TIERRA ALCANCE A VER EN EL VIDRIO DE ATRAZ McRAE.
    DESDE ESE AÑO Y AÑO TRAS AÑO ESPERABA VERLO PASAR, CON FRIO, ENFERMO, LO QUE FUERA POR VER A MI IDOLO.
    COLIN FUISTE, SOS Y SERAS, AUNQUE SEA PARA MI, EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL RALLY.
    EN MENDOZA, TODO CORDOBA Y EL MUNDO LLORAN TU MUERTE. POR SIEMPRE COLIN McRALLY

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails