martes, octubre 23, 2007

Munchi´s Ford WRT: El equipo quiere volver a sumar

Tanto Luis Perez Companc como Federico Villagra se sienten con chances de volver a anotar puntos para le Copa de Constructores en la carrera de Japón.

Al Munchi´s Ford WRT no le fue muy bien en su última presentación en España, pero ahora que el campeonato vuelve a los caminos de tierra, ambos pilotos se sienten confiados de que pueden ampliar los 6 puntos que tiene el equipo en el campeonato WRC.

"Desde el punto de vista del equipo, creo que esta es una muy buena chance para que obtengamos nuevamente puntos de constructores en esta superficie que nos sienta bien tanto a mi como a Federico".
"Este ha sido un buen año para el equipo y no hay razones para creer que Japón será negativo para nosotros. Federico viene demostrando un impresionante trabajo este año. Ha ganado muchísima experiencia tramo a tramo, empezando a marcar tiempos competitivos y cosechando puntos para el equipo". dijo Companc

Luis Perez Companc participó por primera vez en el rally de Japón el año pasado y estaba para un final en el top 10, habiendo marcado muy buenos tiempos, incluyendo un 4° lugar en un tramo. Lamentablemente un accidente en la última etapa hizo que perdiera una rueda y caiga al 11° lugar.

"Me gusta esta rally porque los tramos son rápidos y hay muy buena tracción. El año pasado fue mi primera experiencia con el auto y tengo muy buenos recuerdos de mi actuación en la que pude marcar buenos tiempos"
"Otra cosa que recuerdo es la cantidad enorme de gente que sigue este rally al borde del camino. No me fue difícil hacer las notas de ruta y este año contaré con una gran ventaja ya que podré utilizar las realizadas en el 2006, ya que muchos tramos se vuelven a correr este año." dijo Luis.

Será la segunda aparición de Villagra en esta carrera, pero esta vez sobre un nuevo auto ya que en el 2005 lo hizo por el campeonato PWRC. El Coyote marchaba cuarto en la general de la categoría hasta que tuvo que abandonar el último día.
Villagra viene de ganar en el Rally Argentino corrido en Concepción del Uruguay y es cómodo lider faltando solo 2 fechas para el final del campeonato.

"Estoy ansioso por correr esta carrera. Pienso que no será fácil. Si bien tengo algo de experiencia en estos tramos, tendré que rehacer mis notas ya que antes corrí en un Grupo N. Para este año con este auto de punta, las cosas serán totalmente distintas. Mi objetivo es hacer un manejo limpio."
"Lo más dificil de este rally es que los caminos son muy veloces y muy estrechos con arboles a los costados demasiado cerca. Las notas deben ser muy precisas." dijo Villagra.

Vamos Munchi´s!!! A ver si esta vez podemos sumar puntos de algún piloto!!!

5 comentarios:

  1. Che, como se pusieron las nenas porque dije algunas verdades ehh!!!!....
    Otra cosa, que veo ahora no esta en lka nota de Japon del Munchis es que Jose Diaz va a reemplazar a Jorge Perez en el auto de Villagra.....

    CHAU .....CAMPEONES, y no se enchiven, va con onda!!!!

    ResponderBorrar
  2. esta en RALLYNOTICIAS.COM, lo de Jose Diaz

    ResponderBorrar
  3. Sí, sí, vamos TODOS a mirar rallynoticias.com, que cuando no corren los Perez Companc se olvidan que existe el WRC!!!
    Tomatelas anónimo, firmá y después charlamos.
    Atte
    Dani

    ResponderBorrar
  4. Vamos Munchi´s. ya es hora que se metan entre los 8 pilotos y sumen como pilotos. Tengamos en cuenta que tiene el mismo auto que Latvala y el pibe se mete en los 5. Y un auto casi igual al de el rey Marcus y Hirvonen.
    Fuerza

    ResponderBorrar
  5. Bueno gente, muchas gracias por hacer un espacio asi, por fin siento y encuentro enfermos de esto y no me siento tan solo.... vuelvo a agradecer y espero que sigan para adelante con el blog que esta muy bueno...

    PD: para hacer que se enchiven estaria bueno que pongamos nuestros nombres... a ver si saben quien sos y le dicen a tu mamá que andas diciendo cosas feas en blogs...

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails