lunes, octubre 22, 2007

WRC 2007: Previa del Rally de Japón



Estamos a solo 3 días y fracción del ante penúltimo evento del año. Esta vez le toca el turno nuevamente a los caminos de tierra (si... aunque no lo crean en Japón parece que todavía existen caminos de tierra).
Es la gran oportunidad para Marcus Gronholm de estirar su ventaja de 4 puntos sobre el campeón reinante, Sebastien Loeb. Si Gronholm gana tendrá grandes chances de retirarse con el campeonato bajo el brazo. Por lo contrario, si Loeb es el victorioso, a Marcus se le van a poner negras las cosas, ya que luego vendrá de nuevo el asfalto. Y en caso de empate en puntos en la última competencia, el ganador será Loeb por cantidad de carreras ganadas.
Remontándonos al 2006, vemos que Loeb se quedó con esta competencia por un margen de apenas 5.6 segundos. Gronholm había ganado 15 especiales vs 11 de Loeb, pero un error de Marcus permitió que el piloto de Citroen se quedara con la victoria.

Salvo algún accidente, la carrera estará centrada 100% entre ellos dos.

Subaru correrá en su país, por lo que se pusieron como objetivo lograr un podio. Creo que es más un acto de fe que otra cosa, porque ese auto ya no está mas para pelear por la punta, más allá de contar con un monstruo como Peter Solberg que ganó esta carrera en el año 2004.

Vuelve el Munchi´s Ford WRT. En el 2006, Luis Perez Companc terminó en la posición 12° y este año espera mejorar esa performance. Para el Coyote Villagra es el debut en este país en el WRC y esperemos que pueda dar algún batacazo.

Sigue el campeonato de PWRC donde tendremos a Gabriel Pozzo que el año pasado terminó segundo. De seguro tendremos a un nuevo campeón: Toshihiro Arai quien lleva 24 puntos de ventaja sobre el segundo, Mark Higgins.

6 comentarios:

  1. Como es ya una costumbre, SIEMPRE hay cosas para corregir en esta pagina.....
    El Coyote, YA CORRIO JAPON, PERO EN EL GRUPO N, y fue en el 2005.
    Sera estreno lo de el, pero en el WRC, no en Grupo N.
    Como siempre, recomiendo te informes antes de escribir......

    ResponderBorrar
  2. Loco, que malaonda que sos!!!. Si la página no te gusta, busca en la oficial del WRC, PREFERENTEMENTE EN ESPAÑOL, Y VAS A VER QUE ACTUALIZADOS Y CORRECTOS ESTAN LOS REPORTES.
    Atte
    Dani
    No te olvides que esto es un blog!

    ResponderBorrar
  3. Anonimo, gracias por la aclaración. Ya lo modifiqué en el post. Tu forma de decir las cosas son un tanto particular pero mientras sumes no te voy a censurar... :)
    Dani, gracias por el aguante. Un fiel lector! :)

    ResponderBorrar
  4. ese tal "Anonimo" que se fija en ciertos errores, primero debe corregir los propios. Primero se podria dirigir con respeto y buena onda. sinceramente muy pedante la forma de hacer la aclaracion. Y segundo, aca se me salta la cadena, es un cagon. No das tu identidad y eso habla de una persona que se esconde. Si vas a hablar, actua con hombria y no te escondas. Tomalo como consejo.
    Segui asi SIMPLEMENTE RALLY.
    Atte Juan Cruz

    ResponderBorrar
  5. ese tal "Anonimo" que se fija en ciertos errores, primero debe corregir los propios. Primero se podria dirigir con respeto y buena onda. sinceramente muy pedante la forma de hacer la aclaracion. Y segundo, aca se me salta la cadena, es un cagon. No das tu identidad y eso habla de una persona que se esconde. Si vas a hablar, actua con hombria y no te escondas. Tomalo como consejo.
    Segui asi SIMPLEMENTE RALLY.
    Atte Juan Cruz

    ResponderBorrar
  6. Muchachos, muchas gracias por el apoyo.
    Lamentablemente siempre hay gente que le gusta más restar que sumar...
    Puedo optar por la opción fácil de moderar todos los comentarios pero no es la idea que más me gusta. Prefiero creer que todavía la gente se sabe comportar.

    No me gusta que se use el blog para pelear entre gente, asi que doy por concluido los comentarios en este post.

    Nuevamente muchas gracias a los que siempre están ahí apoyando!

    ResponderBorrar

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails