domingo, febrero 10, 2008

WRC 2008: Suecia, Día 3

Y como era de preveer, no hubo demasiados cambios en el último día. Asi Jari-Matti Latvala se consagra como el ganador más joven de la historia del WRC al quedarse con solo 22 años con el Rally de Suecia. Que conste en actas que en el 2006 lo dejé por escrito que había que tener en cuenta a este muchacho, cuando se quedaba con el 4° puesto del Rally de Gran Bretaña (ver nota).

De seguro estamos ante un futuro campeón. Ojalá que la temporada se alterne entre victorias de Loeb, Latvala e Hirvonen y tengamos una competencia pareja.


Segundo terminó Hirvonen, cuidandose de no cometer algun error tonto. Despues de todo 8 puntos para un Rally que Loeb no termina es un resultado espectacular.



Que decir del tano volador. Vamos Gigi todavía! Un tercer puesto en Suecia con el Stobart es un resultado sensacional. Así iguala su mejor posición que la había obtenido en nuestro Rally de Argentina en el 2006.



La cuarta posición fue para Peter Solberg. Ojalá Subaru termine pronto el nuevo auto y que sea competitivo para que Peter pueda volver a tener chances para luchar por una victoria.



Quinto finalizó Andreas Mikkelsen, mientras que en el sexto puesto quedó Dani Sordo. Repito que fue un carrerón del español, ya que si no hubiese sufrido la penalización de 5 minutos, hubiese terminado tercero.



Septimo quedó Toni Gardemeister con el nuevo Suzuki. En el octavo lugar llegó Juho Hanninen que obtuvo la victoria por el PWRC.



Se viene México y falta muy poco para nuestra fecha. Podrá Latvala mantener este ritmo en tierra? Volverá Loeb a reinar? Se colará Hirvonen? Que opinan?

2 comentarios:

  1. En Suecia se dieron vuelta los tantos y Loeb ni figuró... yo esperaba mas de él... pero me conformo con el 4º puesto de Petter! algo es algo y para él el 4º lugar es muy bueno... sin desmerecerlo. Vamos a ver que pasa en Mexico.
    Saludos
    WRM

    ResponderBorrar
  2. Vamos Gigi!!, que capo .
    Lo de Peter es una cagada. Creo que con un buen auto estaria mucho mejor

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails