domingo, diciembre 28, 2008

Dakar 2009: Pilotos argentinos

Por primera vez Argentina cuenta con una gran variedad de pilotos compitiendo en las distintas categorías. Comenzando por las Motos, Eduardo Alan (quien ya estaba confirmado tras su inscripción de la suspendida edición 2008). El piloto del Pampa Racing correrá con la marca KTM, junto a Gabriel Bottazzini que lo hará con la misma marca. A ellos hay que sumarles la participación de Fernando Cid De La Paz (Yamaha) del equipo Adrenalina - Rent, el marplatense Andrés Junco (KTM) del Hard Motor, el cordobés Marcelo Miti (Yamaha) con el Desafío Juo, Cristian Romero con KTM para el equipo Preteco Rally Team y por primera vez un argentino estará participando en los Qads (cuatriciclos) con Marcos Patronelli (Can- Am).

Mitsubishi Montero del Tango Rally Team que manejará Gabriel Pozzo

En la categoría Autos también hay una nutrida participación. Andrés Memi estará compitiendo con el Mitsubishi Mondial Rally Team, mientras que Francisco (Patxi) Otaño junto a Leonardo Monti lo hará para el Argentina Rally Raid. También correrá el Campeón Mundial de Rally 2001, y subcampeón 2007 del Grupo de Producción, Gabriel Pozzo con un Mitsubishi del Tango Rally Team. Los otros tres restantes son el rosarino Francisco (Pancho)Regunaschi (Toyota) del equipo El Chacarero, Carlos Veronesi con el prototipo de Hiriberto Pronello y el mendocino Orlando Terranova con un BMW del Personal X-Raid.
Como copiloto también participará Rubén García acompañando al piloto Chileno Eliseo Salazar. Esta dupla utilizará una camioneta del equipo McRae - Cristal.


Prueba del motor del prototipo diseñado por Hiriberto Pronello

4 comentarios:

  1. Hola amigo!!!
    Te felicito por el blog!!!
    te enlaze en el mio, me gustaria que te hagas seguidor de mi blog!!!, puede ser??
    www.super-coches.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El auto de Pronello sale al camino sin pruebas... bien crudo, del taller a la ruta, por eso se bajo el Ale Cancio, quien era el piloto que originalmente iba a correrlo.

    ResponderEliminar
  3. PAPELON DE PRONELLO!!!!! Ni siquiera pudo largar por tener la caja fuera de reglamento. Según él, no tuvo tiempo para arreglarla, como si se hubiese enterado ayer de que corria el Dakar. Otra verguenza nacional, sobre todo de los medios porteños que lo siguieron desde que anuncio que iba a construir un auto. Papelón al no darle bola a Leo Monti, que SI corre con su propio auto hecho en Córdoba, a pesar de quie los medios porteños no se enteraron

    ResponderEliminar
  4. disculpame creo que realmente no tenes idea de lo q estas hablando. Tendrias q recorrer varios años y muchas universidades para poder en algun momento nombrar a la eminencia de PRONELLO.. El automovilismo es para personas inteligentes y te pido un favor: o capacitate o dedicate a jugar con la play.. juan matlach.

    ResponderEliminar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails