lunes, diciembre 29, 2008

WRC 2009: Munchi´s Ford WRT volverá el próximo año

Según lo anunciado por www.wrc.com, el Munchi´s Ford WRT correrá en el 2009 en el Campeonato Mundial de Rally en un programa de 8 carreras. El piloto designado será nuevamente nuestro flamante sextuple Campeón Argentino de Rally, Federico Villagra.
Ojalá que el Coyote pueda por fin sorprender en alguna carrera con algún tiempo de punta. Hasta ahora lo hecho por nuestro mejor piloto no fue bueno y no refleja en lo más mínimo toda su capacidad de manejo.

4 comentarios:

  1. Esperemos que el Coyote pueda llegar a pisar el podio en alguna ocasion, o pelear la punta del segundo batallon (por lo menos).
    Alguien sabe quien va a ser el piloto del segundo auto de munchis wrt???
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No creo que vaya a haber segundo auto oficial del Munchi´s... tal vez hagan lo de este año cuando designaban a Henning Solberg como segundo auto del Munchi´s, anotando a Wilson y Galli como los autos de Stobart...

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguna expectativa respecto a Villagra... Solo podrá sumar más puntos porque no estarán ni Suzuki ni Subaru. ¿Porque debo tener expectativas? Nada cambió... corre con el mismo auto, con el mismo navegante, las mismas carreras y en las nuevas tendrá la excusa "no conocía los caminos...". A no engañarse, el papel de Villagra será el mismo que en el 2008, no tengan la menor duda.
    Es el mejor piloto del nacional, junto con Pozzo y Ligato, pero algo lo frena afuera. Hace poco escuché una explicación que le da una vuelta de rosca a las teoría que tenemos... tanto tiempo manejando un N4 le ha generado una sensibilidad especial hacia ese tipo de autos, más débiles que los WRC. Esa sensibilidad le quita el instinto bestial que deben tener los grandes pilotos sobre un WRC... No saber bien el límite de su nueva máquina lo debe condicionar, o no tenerlo metido bien bien bien adentro, le da unos segundos más a los demás pilotos. Suena lógico. A esto lo dijo alguien que sabe mucho de rally, permitanme reservar el nombre, pero creanme que sabe muy mucho.

    ResponderEliminar
  4. Una vez oí al gordo Raies en su programa de Rally explicando algo muy similiar a lo que vos decís Pablo, sobre la mala performance de Arai en el WRC y su excelente andar en la N4. La conclusión simple es que hay pilotos que parece que no están hechos para el WRC... lamentablemente parece que el Coyote es uno de ellos :(

    ResponderEliminar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails