martes, marzo 30, 2010

El Rally de Inglaterra se confirmo en Gales.

Los contactos pertinentes han compartido la confirmación oficial, que la fecha de cierre de la actual temporada WRC, se correrá por los caminos de Gales. El Rally contará con variantes importantes con respecto al recorrido habitual.

La sede había entrado en un estado de duda por distintos problemas que abarcaban aspectos económicos e incluso políticos que han sido absolutamente solucionados. De esta forma, la versión que precisaba que Argentina haría uso de la opción como reserva, queda totalmente descartada, perdiéndose así la última oportunidad de observar en acción a los World Rally Car de esta generación.

La organización británica se encuentra ya trabajando en el epicentro de la prueba, a efectos componer todos los aspectos organizativos. Lo que resta aún esperar es que el crítico estado actual de la categoría le permita llegar a la instancia final.

1 comentario:

  1. Q MALA LECHE LOKO NOS ESTAVAMOS IMAGINANDO EN EL TRAMO DE CAPILLA DEL MONTE EL PERILAGO COMIENDO UNOS ASADASOS Y CHUPANDO UNOS FERNEZONON CON TODOS LOS GOMIAS.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails