sábado, enero 01, 2011

Dakar 2011: Arranca la gran aventura



Llegó el día! Hoy se larga oficialmente el Dakar 2011!
A partir de las 14:30hs partirá la primer moto desde el Obelisco rumbo a la Ciudad de Victoria en Entre Ríos donde pasarán esta noche, previo al primer especial de carrera que será en el día de mañana rumbo a la Provincia de Córdoba.

Para los que puedan arrimarse temprano, a partir de las 11:30hs habrá desfiles de autos de la organización regalando merchandising al público presente. Luego Chris Pfeiffer, motociclista acróbata, hará un show marcando la previa a la largada.
Tendremos 16 días de pura carrera. A no perderse ni un minuto!

1 comentario:

  1. Si estos eventos sirven para conocer los extensos y variados territorios que tenemos en esta Argentina....y redunda en "centros de atracción turística!...bienvenidos sean los potenciales turistas...Pero, también es cierto que debería evaluarse muy bien las prioridades que el Estado tiene cuando hace "este tipo de inversiones"....Siempre hay un "negocio detrás de estos eventos"...serán estos transparentes???.Quizás sea mucho pedir de nuestros dirigentes políticos y empresariales...Los caminos,su mantenimiento y el tema ecológico debería ser otro tema a evaluar cuando se hace un balance de estas competencias...Es de esperar que todos estos interrogantes sean contestados con ecuanimidad y con criterio amplio, considerando los pro y los contra....

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails