domingo, mayo 22, 2011

Rally Argentina 2011: El Coca Cola Road Show calienta la previa en al Ciudad de Córdoba

El próximo lunes 23 la ciudad de Córdoba tendrá la posibilidad de vivir una gran fiesta en pleno centro cuando, a las 14:30 horas se lleve a cabo el Coca-Cola Road Show en inmediaciones del Paseo del Buen Pastor. El evento tendrá como protagonista al cordobés Claudi Menzi y su Maxi Rally, con el cual es protagonista en el marco del Campeonato Argentino de Rally.
El espectáculo se va a llevar a cabo en Av. Hipólito Irigoyen entre Independencia y Derqui y contará con una exhibición de maniobras y derrapes por parte de Menzi, además de un show de drift a cargo de cuatro potentes vehículos de esta especialidad que deleitarán al público con sus piruetas. También habrá espectáculos musicales en el camión de la Agencia Córdoba Turismo y entre los presentes habrá sorteos de artículos de merchandising de Coca-Cola.
El Coca-Cola Road Show se realizará con entrada libre y gratuita. El público podrá ingresar tanto por calle Independencia como por calle Derqui y ubicarse en las veredas, a ambos costados de la Av. Irigoyen, para disfrutar un espectáculo único, que servirá de previa para comenzar a calentar los motores antes del inicio de la 31ra. edición del Rally Argentina 2011.

2 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails