sábado, mayo 21, 2011

Rally Argentina 2011: Llegan los equipos a Carlos Paz

Con el arribo de 27 contenedores, los equipos del Campeonato del Mundo de Rally comenzaron a instalar hoy sus áreas de asistencia y centros técnicos operativos en el predio del parque de servicio ubicado a orillas del lago San Roque, en Villa Carlos Paz.

Tal como estaba previsto, los contenedores en los que se traslada todo el equipamiento técnico de los equipos del WRC y del Campeonato de Autos de Producción, el material de los proveedores de neumáticos y de la televisión oficial, comenzaron a llegar a primera hora de la mañana de hoy sábado.


Cuatro grúas con personal técnico especializado se encuentran trabajando en el lugar descargando los contenedores de los camiones y ubicándolos en las áreas designadas para cada uno. Este trabajo se extenderá durante todo el día de hoy, mañana domingo y el lunes, a medida que el resto de los contenedores continúen arribando al parque de asistencia en Villa Carlos Paz.

De esta manera, cuando sólo faltan cinco días para el inicio de la competencia, el Rally Argentina 2011, organizado por el Automóvil Club Argentino, ya se comienza a tomar color en Córdoba.


Siguen a la venta las entradas para el Súper Especial en Carlos Paz

Continúa en los puntos autorizados la venta de entradas para presenciar el Súper Especial en el Circuito "Parque Temático", en Carlos Paz., donde el jueves 26 a las 15:05 horas se va a iniciar la competencia. Los ticket tienen un valor de 40 pesos por persona para cada uno de los días y se pueden adquirir en los diferentes locales de Autoentrada en los cuatro shoppings de Córdoba, en Carlos Paz y por internet en www.autoentrada.com

2 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails