martes, junio 07, 2011

WRC 2012: El calendario con un gran regreso

Se dió a conocer el calendario de carreras del WRC para el año 2012 y como gran novedad está el retorno del Rally de Monte-Carlo después de 3 años de no figurar en la máxima categoría del Rally.
El Rally Argentina finalizará el día 29 de abril y contará con un formato especial de 800km de carrera repartidos en 5 días.
El campeonato terminará en España y no en Gran Bretaña como viene sucediendo en los últimos años.

Calendario WRC 2012

22/01: Monte Carlo
12/02: Sweden
11/03: Mexico
01/04: Portugal
29/04: Argentina
27/05: Greece* (o 03/06)
24/06: New Zealand
05/08: Finland
26/08: Germany
16/09: Great Britain
07/10: France
04/11: Spain
Octubre: Italy*

* Fechas a confirmar
Nota: Las fechas que se muestran corresponden al día domingo o último día de carrera.

5 comentarios:

  1. Hola Diego. Como estas? No se si te acordas de aquel cordobez que estuvo con ustedes en el shakedown en el 2009 en cabalango. Bueno la hago corta soy Pablo. Quería saber tu opinión sobre que el rally salga de córdoba. Yo se que sos de Bs As y sos neutral en esta disputa que tenemos los cordobeses con respecto a este tema. Bien sabemos que queremos mucho a nuestro rally y no lo queremos perder llevándolo fuera de nuestra provincia. Ya sabemos que cada vez que el rally salio de Córdoba fue para mal de todos los fanaticos.

    ResponderBorrar
  2. Diego - Simplemente Rallyjunio 07, 2011 5:14 p.m.

    Hola Pablo! como estas! claro que me acuerdo!
    Justo iba a publicar una gacetilla del ministerio de turismo informando que lo quieren iniciar en Misiones, pasando por Chaco y finalizando en Córdoba. A mi me parece una aberración ya que está probado que no hay ninguna otra Provincia que tenga la experiencia y la organización que tiene Córdoba para este evento. Ahora abro una nota para que lo discutamos ahi.
    Abrazo!

    ResponderBorrar
  3. paulo altamiranojunio 08, 2011 1:46 a.m.

    Hola como cordobes digo que es una locura,como fanatico del rally que lo sigo desde el 87 digo que no hay que olvidar que ya lo sacaron en dos oportunidades y lo tuvieron que traer de nuevo o Argentina perdia la fecha del mundial de WRC es simple el rally mundial es de Cordoba x mal que le pese a muchos un abrazo a todos lo que les gusta el rally y espero que la decicion que tomen sea para bien del rally en Argentina...

    ResponderBorrar
  4. soy eliana de la pcia de bs as y junto a mi marido e hija siempre seguimos al rally ... me parece una locura q quieran q se corra en dos pcias mas a parte de cordoba.. ya q nosotros como otros tantos hacemos varios km para verlo y de ser asi ya se podria ver muy poco. espero q nos mantegan al tanto!! gracias. saludos

    ResponderBorrar
  5. Por favor cuidemos nuestra fecha, mantenganla solo en Córdoba, si ya probaron y vieron que no funciona en otro lado.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails