martes, noviembre 06, 2007

Carlos Sainz Campeón mundial de Rally Cross-Country


El matador volvió a su costumbre de ganar campeonatos. Carlos Sainz se coronó Campeón Mundial de Rally Cross-Country al mando de un Volkwagen Touareg. El campeonato lo obtuvo al quedarse con el segundo lugar del desafío del desierto corrido en Dubai.

El español, quien había salido por última vez campeón mundial de Rally en 1992, gana este campeonato por primera vez en su carrera y además logra que Volkswagen se corone campeón de constructores.

"Estoy muy feliz por todo el equipo. Esto es un hito muy importante para Volkswagen. El rally del desierto fue muy duro con mucho calor y condiciones adversas. Personalmente este título es muy especial. Ya había salido dos veces campeón mundial de rally, pero este es mi primer titulo en la categoría cross-country", dijo el Matador.

Sainz se retiró del Rally Mundial en el año 2004 y se unió a Volkswagen en el 2006 con quien compitió en el Dakar en ese mismo año y en el 2007. Al igual que Juha Kankkunen, Ari Vatanen y el recordado Colin McRae, Sainz es uno de lo muchos ex pilotos de Rally Mundial que se pasaron al Cross-Country tras su retiro. El matador es el primero en lograr el título.

Grande Matador!!!! Ahora vamos por el Dakar!!!!!!

2 comentarios:

  1. El cross-country es una categoria muy jodida, pero yo sabia que tarde o temprano el Matador iba a tener su premio. Le falta el Dakar, que el año que viene va a ganar seguramente.

    ResponderBorrar
  2. Que capo.. un grande, ojala gane el proximo Dakar.. esperemos que esta vez no se le escape

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails