martes, noviembre 13, 2007

WRC 2007: Previa del Rally de Irlanda


Anteultima fecha del campeonato. El WRC se presenta esta vez en caminos de asfalto muy sinuosos y duros. Solo hay 4 puntos de diferencia entre Gronholm y Loeb. El francés es el máximo favorito sobre esta superficie. Marcus saldrá a hacer una carrera que le asegure el segundo puesto y de esa manera llegar al final del campeonato con 2 puntos de ventaja, si es que se da la lógica. Sordo seguramente saldrá a presionar a Gronholm y sobre asfalto el español es peligroso. Hirvonen tendrá la tarea de contrarestar el acecho del segundo auto de Citroen.
A no perderse esta carrera que hay mucho en juego!

Irlanda es un país bastante fanatico del automovilismo y sobre todo del Rally. Tienen un campeonato nacional muy competitivo. Es el país que más autos WRC tiene (70) y el mercado más grande de autos de producción.
Se espera una concurrencia de 200000 personas lo que asegurará un lindo espectáculo.

Hablando del Grupo N (PWRC) todos los argentinos esperamos que Gabriel Pozzo se pueda quedar con esta carrera y asi llegar a Gales con la esperenza intacta de obtener por segunda vez el titulo mundial. Vamos Gabriel!!!


La llegada de los equipos

1 comentario:

  1. Muy bueno tu informe. Lo que realmente me sorprende es la pasion por el rally en un país como Irlanda, que no tiene pilotos a 1º nivel ni tradición automovilisitca. Habrá que ver como se desarrolla la carrera.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails