jueves, noviembre 08, 2007

WRC 2008: Novedades del Rally Argentina 2008

Hasta ahora no había querido publicar nada con respecto al Rally Argentina 2008, porque todavía no están definidas varias cosas. Hay varias versiones dando vuelta. Si bien el calendario oficial dice que el Rally Argentina 2008 se correrá entre los días 27 al 30 de marzo, parece que habría una posibilidad de que se pase una semana y se corra entre el 3 y 6 de abril.
Despues se habló sobre la posibilidad de que el Rally arranque en San Luis, en la ciudad de Merlo para luego trasladarse a Córdoba.
Los amigos del sitio Amigos por el Rally enviaron una nota que se le hizo a David Eli que es el máximo responsable de la organización. Aquí va la nota.


Marzo casi confirmado; San Luis debe esperar

Eli cree que lo de la fecha está listo. Merlo, no tanto.

La 28ª edición del Rally de la República Argentina, prevista entre el jueves 27 y el domingo 30 de marzo del año próximo, se apresta a vivir jornadas decisivas en cuanto a su recorrido. Por un lado debe confirmarse la fecha y por el otro, si se larga o no desde San Luis.

Ayer, David Eli, coordinador de la fecha mundialista, anticipó que el próximo lunes viajará a Irlanda para tomar contacto con los propietarios de los equipos para ir delineando el posible recorrido de la prueba. “Y también la ratificación o rectificación de la fecha de calendario en el mes de marzo. El martes recibimos una comunicación de la FIA para que se trabaje con miras a marzo, con una confirmación del 99 por ciento; pero creo que todavía quedan varios aspectos por resolver y la fecha es una de ellas, por la logística que significa traer el equipamiento desde México, que aún no está totalmente resuelta”.

Con respecto a la partida y disputa de un superprime en Merlo, Eli dijo que San Luis le hizo “una oferta al ACA” para tener la partida y un posible superprime. “La propuesta fue escuchada por el ACA y luego José Bassi (nota: jefe de Proyectos, Caminos y Rutas de la provincia puntana) dijo que todo parecía encaminado. Lo concreto es que si bien San Luis puede tener el dinero para hacer las obras de infraestructura todavía no hay ninguna directiva y yo no he participado en ninguna reunión”.

Asimismo, Eli espera que asuma el nuevo gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, para una reunión con el mandatario. “Habrá que esperar que asuma para hablar sobre el Rally”.

19 comentarios:

  1. El inmenso HONOR de ser mensionados en esta prestigiosa página. Muchas Gracias.
    amigos por el rally

    ResponderBorrar
  2. ¿Pero cuando se sabe la fecha definitiva?

    ResponderBorrar
  3. Hola, debieran ponerse de acuerdo luego con la fecha de este importante Rally de Cordova, que es de Cordova, o sencillamente hacer primes en cada provincia para dejar a todos contentos.
    Necesito saber la fecha definitiva, soy de Chile voy hace 3 años a su Rally y aunque no me lo crean necesito confirmar para la compra de los pasajes de avion.
    Que espero el año que viene no tenga que dormir en Aeroparque.

    ResponderBorrar
  4. Hola amigos, soy de Chile y estoy esperando la confirmacion de la fecha para poder comprar los pasajes de avion.
    Que espero este año no colapse el Aeropuerto
    Gracias.

    ResponderBorrar
  5. me parece barbarala idea cordobasiempre a buenos aires nunca mas

    ResponderBorrar
  6. Hago extensivo el honor, por ser uno de los miembros de Amigos por el Rally, la verdad que fue grata sorpresa q nos incluyas en tu informe, mas vale máquina que al menos para una cena o almuerzo estes presente con nosotros !! Saludos

    ResponderBorrar
  7. Hola Migo de Chile, olvidate del avion y venite en auto !!! disfrutas mas y mejor el rally !!!

    ResponderBorrar
  8. Propuesta Blogg !!! Máquina te gustaría organizar desde tu Blogg y el Nuestro una juntada tipo Cena o Almuerzo entre todos los que quieran asistir, nuestro grupo se ha vuelto muy unido, incluso a mi entender ampliarlo sería muy bueno, a q esto se haga cada vez mas grande, te cuento que los Peruanos ya te tienen las cervezas para cuando vengan !!! son asi... hay una gran calidad Humana, y ofrecer tambien cualquier tipo de asistencia a personas que vienen solos, como veía este hermano Chileno, nosotros sin ningún tipo de interés buscamos a todos en el aeropuerto y desde ahí hasta q los devolvemos en el aeropuerto mismo nos manejamos entre todos, estabamos pensando rentar una mini van para manejarnos mas tranquilos, eso tenemos que verlo una vez que confirmen el recorrido para ver q tramos son factibles de ver. Machine, estas invitado para el Gran Premio en Carlos Paz si podes venir tenes que avisar nomás...... tendríamos que coordinar para publicar en tu Blogg si te parece esta invitación a hacer una gran cena o almuerzo Pre Rally. Te recuerdo mi correo es luoyola@hotmail.com Un Abrazo

    ResponderBorrar
  9. Amigo chileno, ahí acabo de publicar la noticia de que quedó confirmada la fecha para los días 27 al 30 de marzo de 2008, asi que andá haciendo las reservas! :)

    Lucas, desde ya que agradezco la invitación para el Gran Premio! lamentablemente me lo voy a perder, pero alguna fecha del año que viene veré como puedo coordinar con uds.
    Lo de organizar para ver el rally mundial, no tengo ningún problema en empujar desde mi blog alguna propuesta. Lo que no puedo es comprometerme a coordinar muchos horarios ya que en mi situación tengo que coordinar con familiares de córdoba y algunos amigos de acá de Buenos Aires y por lo general los tiempos no alcanzan ni para respirar. Lo que no quita que podríamos encontrarnos en algún tramo que coincidamos!

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  10. Hola a todos les escribe Luis de Chile,agrdezco la cordialidad, gracias por la confirmacion de la fecha, ya con eso me quedo tranquilo.Ojala nos podamos contactar.
    Aqui va mi mail
    larm33@123mail.cl
    Saludos.

    ResponderBorrar
  11. Hola soy de Neuquen y soy una fanática del rally como todos ustedes,,, sigo todas las carreras del rally patagónico que se corre acá y algunas del argentino que hacen por la zona. en marzo estaré en cba viendo por primera vez el rally mundial!!!
    Felicitaciónes po rla página y gracias por toda la info.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  12. Que se haga en cordoba ya es una tradicion, pero estaria bueno que empiece en Merlo ya que es muy lindo y el espectaculo en el chateu no es bueno, en bs as, ni hablar. Merlo queda cerca, no habria problemas y los puntanos saben de organizar cosas a lo grande. Al de chile apoyo la idea de que venga en auto, y veni por altas cumbres que esta muy bueno, si te animas hace el viejo tramo condor copina por donde pasan los wrc

    ResponderBorrar
  13. Estoy indignado con David Eli. Entiendo que de por medio esta la plata que le pueden ofrecer de san luis.. pero el año pasado casi perdemos el rally. tengo 20 años y soy de cordoba capital, voy al rally desde los 5 años.. imaginense lo mucho que me gusta... estar a esta altura del año sin saber la fecha del rally me esta poniendo un poco impaciente.. VAMOS DAVID.. PONETE LAS PILAS... Cordoba y rally son sinonimos.. aparte si vuelve el camping gral. San Martin, ese si que es un verdadero espectaculo.. AMO EL RALLY.. bueno amigos espero no haberlos asustado con tanto fanatismo y que salga todo bien...

    ResponderBorrar
  14. naaaa; los caminos que tiene cordoba son los mejores del pais para este evento, los caminos de las sierras son espectaculares, que merlo ni merlo, aparte cordoba es experiencia en el rally mundial, merlo en su vida tuvo nada que ver con este rally, que quiere hacer ahora..

    ResponderBorrar
  15. naaaa; los caminos que tiene cordoba son los mejores del pais para este evento, los caminos de las sierras son espectaculares, que merlo ni merlo, aparte cordoba es experiencia en el rally mundial, merlo en su vida tuvo nada que ver con este rally, que quiere hacer ahora..

    ResponderBorrar
  16. hola a todos ... yo tambien soy una fanatica del rally... lo sigo siempre... por lo que veo no soy la unica mujer que le apasiona el rally... saludos.. nancy de bariloche.. NOS VEMOS EN CORDOBA...

    ResponderBorrar
  17. quisiera saber concretamente por que lugar de la provinvia de cordoba pasará el raaly. muchas gracias.

    ResponderBorrar
  18. yo tambien soy una mujer apasionada por el rally, pero no se cuál es el lugar de la provincia de córdoba, que podremos verlo. quisiera que alguien me lo diga.muchas gracias. la colo de santa fe

    ResponderBorrar
  19. HOLIS AMIGOS DEL RALLY SOY BRIAN SOY DE TUCUMAN AQUI PREPARANDOME DENTRO DE UN RATO VIAJO HASTA CORDOBA A VER EL MEJOR ESPECTACULO DEL RALLY BUE LOS DEJO MI MSN ES BRAIAN2490@HOT..... LOS ESPERO HACI ESTAMOS AL TANTO DE LO Q PASA BUE NOS VEMOS SE CUIDAN

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails