lunes, julio 05, 2010

Tercer curso de navegantes: Misiones

La A.M.P.yNa.R. (Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally) invita a todos lo Pilotos, Navegantes y público en general que desee conocer la actividad y el trabajo dentro de un auto de Rally, al Curso de Navegantes que se llevará a cabo en la ciudad de Posadas el día 10 de julio de 2010.

Dicho curso será dictado por los reconocidos Navegantes de orden internacional, Guillermo Piazzano (Navegante de Nicolás Madero y actual Campeón Argentino) y Rubén García (Navegante de Marcos Ligato), quienes se explayarán en todo lo pertinente al trabajo del Navegante, dentro y fuera del auto de carrera, con exposición audiovisual y respondiendo a todas las inquietudes de los participantes, además de relatar sus propias experiencias personales.

El curso dará inicio puntualmente a las 08:30 hs. en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones (Bolívar 2344, entre San Luis y Jujuy), realizándose las inscripciones hasta las 08:00 Hs.

Finalizada la parte teórica del curso, se realizará un almuerzo de camaradería a las 13 Hs. y luego, a las 14:30 Hs., se llevarán a cabo las prácticas en el Autódromo “Rosamonte” de la ciudad de Posadas.

Culminadas las mismas, se entregarán los Certificados de Asistencia al curso a todos los participantes. El evento cuenta con el apoyo de la Fe.M.A.D. (Federación Misionera de
Automovilismo Deportivo), a través de su Presidente Eliseo Sinsolo, y la Secretaría de Deportes de la Provincia de Misiones, que mediante la gestión de Dante Pigerl, siempre están acompañando las actividades que realiza la A.M.P.yNa.R., y auspiciado por: RBM, Córdoba Frenos, Yerba Mate Santa María, Pizzería la Riviera, Baterías Caden y Sertex.

La inscripción, tiene un costo de $130.-

Para mayor información dirigirse:
Marcelo Cantero: carucha29@hotmail.com 03752-15641317
Rolando Díaz: rolodiaz@gmail.com 03752-15534545
Ignacio Allende: ampynar@ampynar.com.ar 03752-15646798

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails