sábado, abril 23, 2011

Rally Argentina 2011: Mini estará presente

El flamante Mini Cooper WRC será una de las novedades de la edición 2011 del Rally Argentina, evento que cuenta con la organización del Automóvil Club Argentino y que se disputará entre el 26 y el 29 de mayo como la sexta fecha del Campeonato del Mundo de Rally FIA (WRC). El periodo de inscripciones para el evento finalizará el próximo lunes 25 de abril a las 20:00 horas.

Daniel Oliveira y Carlos Magalhaes tripularán el Mini del Brazil Wolrd Rally Team. El equipo brasileño debutó en Portugal con el modelo S2000 del vehículo consturído en Banbury, Inglaterra, y tiene planeado un programa de diez carreras en la temporada del WRC, lo que lo habilita para sumar puntos por el Campeonato del Mundo de Constructores.

Luego de su experiencia a bordo del S2000 en Portugal y Jordania, el BWRT, que cuenta con la asistencia del equipo Prodrive, estrenará la versión WRC en el próximo Rally de Cerdeña, cita previa al Rally Argentina, por lo que llegará a nuestro país con varias horas de ensayo sobre la nueva unidad.

Las inscripciones para el Rally Argentina continúan abiertas hasta el 25 de abril

Cuando aún faltan tres días para el cierre de inscripciones y todavía resta la confirmación de varias tripulaciones, ya son 43 los inscriptos para el Rally Argentina 2011.

El periodo de inscripción continúa abierto y se siguen recibiendo las inscripciones hasta el próximo lunes 25 de abril. Todas aquellas tripulaciones interesadas podrán encontrar los requisitos y formularios en el sitio oficial del Rally Argentina: http://www.rallyargentina.com/castellano/competidores.php o comunicarse  a la Secretaría del Rally Argentina a los tels: +54 351 487 2010 / 2727 o vía mail a info@rallyargentina.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails