martes, abril 26, 2011

Rally Argentino 2011: Menzi hace volver a la victoria a Fiat en Villa Dolores

Desde que Jorge Bescham conquistara el Rally Vuelta de la Manzana del 94 con un Regatta, que Fiat no volvía a lo más alto del podio en el Rally Argentina. Este fin de semana Claudio Menzi con el Fiat Punto llevó a la marca italiana de nuevo a la victoria al quedarse con el Rally de Villa Dolores.
Un rally nuevamente con algunos tramos cancelados aunque no tanto como en la primera fecha. Se dió una muy linda lucha por el segundo puesto, lugar que ostentaba Gabriel Pozzo. El ex campeón mundial sufrió un grave despiste y pegó contra un árbol delegando la posición a Marcos Ligato. Pero el piloto del Chevrolet Agile también quedó a pie cuando se rompió el pulsador de arranque y la posición quedó para Miguel Baldoni con el Volkswagen quien tras una gran remontada terminaría rompiendo el motor. Al final el escolta fue el Choper Cantón quien se impuso en la Clase 3 Light.
Segundo abandono consecutivo para el Ford Fiesta del Coyote Villagra quien empieza a ver complicada su chance de defender nuevamente el título, aunque esto recién empieza.

Clasificación Rally de Villa Dolores
1. C. Menzi 1.37.29,1
2. J. Cantón +2.25,7
3. G. De Marchi +2.32,0
4. J. Marchetto +3.17,3
5. I. Martin +4.13,6
6. J. Alonso +6.36,0

Posiciones Campeonato: 1. C.Menzi 49.5 pts / 2. J. Marchetto 43 pts / 3. J. Cantón 36 pts / 4. J. Gil de Marchi 30.5 pts / 5. G. Pozzo 25.5 pts / 6. M. Baldoni 17 pts

Videos resúmen

Día sábado



Día domingo

1 comentario:

  1. Hola; Damon te dejo una consulta; sobre que base esta armado el motor que equipa a los Maxi Rally, es la misma que berta le entrega al TC 2000 y top race junior (2 litros)

    Desde ya muchas gracias.

    Pablo

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails